Monday, August 01, 2005

El primero...

Pues llevo todo el día leyendo blogs ajenos y ya me dieron ganas de escribir. En primera, porque ya me cansé de que todos estén deprimidos en el ciberespacio. Digo, en la calle, todavía, pero ¿en el ciberespacio? ¿El lugar en donde los niños de 13 fingen tener 35 para tener cybersex con algún travesti de clóset (o de compu) que dice ser una güera chichona? (Y en donde los dos se van contentos con su orgasmo y no nada más el primero que se vino y luego se desconectó). En segunda, porque me acaban de operar y no tengo NADA que hacer. Bueno, podría empezar mi tesis o leer un buen libro o sentarme a platicar con alguno de mis gatos acerca de las razones de su nueva fase quejumbrosa y psicoanalizarlos aprovechando que encajan sus patitas en mi panza y me dejan saber que me quieren, pero pues tengo demasiada flojera para todo eso y ya sé lo que le pasa a las gatas. Están gordas y aburridas y, gracias a una incisión en el vientre (otro tema: ¡esterilicen a sus animales!) ya no disfrutan del sexo. ¿Quién no va a andar quejumbrosa? En tercer lugar, porque esto de expresar sentimientos anda de lo más in (alguien avísele a los hombres herméticos que me hacen sufrir) y escribir es, parece, la salida natural, para quienes nacimos con cuerdas bucales divorciadas y peleoneras y con sentido del espacio alrevesado. Y bueno, porque siempre es más bonito que alguien te lea y opine. De hecho, creo que este blog dependerá de su acogida puesto que tengo genes de novia rogona y no soporto “0 comments”.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Empecemos por romper la barrera emocional del 0 comments y a la vez dejemos que risayrisa haga un esfuerzo por curarnos de la depresión a los usuarios del ciberespacio, quién sabe igual y hasta nos ahorramos la terapia.
Nota: ¿ya probaste "travesti"? (En Word) o en donde sea.

Mon Aug 01, 05:05:00 PM  
Blogger Yo said...

Uops.... no... soy una tehtah!

Mon Aug 01, 08:10:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

He descubierto una nueva teoría sobre los players, así que si me inspiro te la platico y quien saber- igual sacas material para bloggs futuros.

Hmmm- sobre la el estilo del texto no tengo objeción- soy fan y me encanta como escribes. Pero la neta es que a mi gusto no te estas arriesgando demasiado en este blogg (ok, apenas llevas un textito chiquito).

Le falta la chispa adecuada de tus más profundas aventuras personales: LAS QUE TE MUEVEN DESDE TU CORAZONCITO.

La causa de tu síndrome de novia rogona no es un gen, sino la combinación de ellos (xx pá los tetos), y exactamente eso mismo hace de ti un bodoque (sic) más lleno de sentimientos que de otra cosa.

Explota eso y nos hcemos millonarias!

Luv!

Tue Aug 02, 10:52:00 AM  

Post a Comment

<< Home