Tuesday, March 07, 2006

A mí y a tí

Me molesta tallarme los ojos y que los dedos se resbalen como queriendo huir. Me molesta esa evidencia de humedad inundada de recuerdos masoquistas inmerecidos. Me molesta haber tenido una vida tan apacible que hayas sido lo peor que me ha pasado. Porque cada vez que lloro es por tí.
Me gusta sentir el aire que me enfría los dientes como queriendo congelar los momentos. Me gusta inhalarte en la frescura invadida de ocurrencias ingeniosas admirables. Me gusta haber tenido una vida tan apacible que hayas sido lo mejor que me ha pasado. Porque cada vez que sonrío es por tí.

5 Comments:

Blogger Ana said...

Ttttssss. Tu post me llegó ¿eh? *suspiro* Y es que esa dualidad está presente en todos los aspectos de nuestra vida...pero por alguna extraña (y maldita) razón, estos últimos días se ha hecho como que más evidente. DIABLOS

Saludos :)

Tue Mar 07, 05:42:00 PM  
Blogger GOMÍS said...

GULP!!!

Alguien es dueño de tus momentos de lluvia y de sonrisas...

Se vale, la neta hay que vivir al máximo lo bueno, lo malo y lo feo.

Tue Mar 07, 07:00:00 PM  
Blogger Ginger said...

Yocita querida, me cae que si alguien me entiende eres tu.

Malditos y benditos hombres, ya lo dijiste tu alguna vez "Dios y el diablo saben que no puedo vivir sin ellos", sabia reflexión.

La dualidad es pinche, pero ¿verdad que vale la pena vivirla y sentirla?

Wed Mar 08, 10:09:00 AM  
Blogger Laura said...

PLOP!

Ahora sí me fui para atrás con este mensaje (como Condorito).

Esto que dices, sin lugar a dudas, huele a pasión, a locura, a desenfreno, a haber amado a alguien tremendamente.

"Cada vez que lloro y cada vez que sonrío es por ti". Uy, uy, uy...

Definitiva y afortunadamente hemos tenido vidas apacibles, Yo querida.

Grandes besos.

Thu Mar 09, 10:06:00 AM  
Blogger Amenazza said...

Tan lindo el texto que se antoja ser "mi" o "ti"... seguramente todos hemos estado de los dos lados.

Fri Mar 10, 10:34:00 AM  

Post a Comment

<< Home