Friday, February 03, 2006

Dice Samuel...

que al corazón hay que estarlo molestando, fastidiando, para que se fortalezca. Pequeñas punzadas, que lo intimiden una y otra vez. Pequeños piquetes que lo despierten, que lo saquen del letargo. Una y otra y otra vez, dice Samuel.
¿Sabrá Samuel que mi corazón tiene el recuerdo lastimado? ¿Sabrá que las paredes son enclenques y la superficie porosa? ¿Sabrá Samuel que un piquete se siente como una mordida que quiere atragantarse de mí, que no puedo incitarlo porque después no puedo controlarlo? Dice Samuel que eso me ayudará a salir del estancamiento, del hermetismo. ¿Sabrá Samuel que el corazón llora con que lo volteen a ver, que por eso se esconde en la rutina? ¿Sabrá Samuel la seguridad que ofrece el refugio?
Órgano desobediente que nunca has querido escuchar a la razón: no escuches a Samuel.

4 Comments:

Blogger Ginger said...

Mira que yo soy necia, pero mi corazón lo es aún más. A veces hasta creo que es masoquista por que entre más lo golpean, más late por el que le propina semejantes madrinas.

Y si, una cosa es moelstarlo, dare una zarandeada de vez en cuando, pero de eso a partirle su mandarina en gajos, hay una diferencia enorme.

No es la fuerza del golpe la que impacta, sino las veces que el golpe se propina, es decir, no es lo duro sino lo tupido.

Fri Feb 03, 04:06:00 PM  
Blogger Laura said...

Creo que todos los que aquí escribimos tenemos un corazón igual al tuyo. Nada es coincidencia.

Mi corazón es suicida, masoquista, boxeador. No le gusta la rutina ni pa'esconderse de los madrazos.

El tuyo ahora se esconde en ella pa'protegerse, pero te has preguntado cuánto podrá soportarlo.

Ánimo, Yo querida. Recuerda que la tranquilidad también tiene grandes ventajas.

Beso a ese corazón lastimado de otro que también ha sido herido.

Fri Feb 03, 06:59:00 PM  
Blogger GOMÍS said...

Dile a Samuel que el corazón no se hace fuerte recibiendo golpes...

Lamento que se encuentre lastimado y escondido.

Una sonrisa para él y para ti.

Tue Feb 07, 02:15:00 PM  
Blogger Matizz said...

yeah!! llegue porque mi corazón se siente identificado con las letras de nobll, lei esto y no quize pasarme de largo, deseaba externarte que no es lo fuerte que pueda ser el corazón lo que lo hace valioso, es la capacidad en que el corazón vive y continua. No tengo el gusto de conocer tu corazón, pero he leido hoy parte de tu alma, cuidate, ánimo!!
att.un corazón metichon

Thu Feb 23, 11:47:00 AM  

Post a Comment

<< Home