Thursday, January 12, 2006

Ciclos

Hoy es mi penúltimo día en el trabajo. El corazón ya empieza a encogerse con la idea de irse y dejar lo que al principio parecía una rutina tediosa y pesada y hoy es una especie de familia nuclear disfuncional y encariñada. Hoy estoy a punto de sucumbir ante la insistencia de que no me vaya. Estoy triste y melancólica, entusiasmada y asustada al mismo tiempo. Estoy, también, obligada a tomar una decisión con la cabeza. El corazón está en huelga y, de por sí, ése nunca toma buenas decisiones (siempre escucha a las tripas). Por eso me voy. Por eso me quedo.

6 Comments:

Blogger S said...

Suerte en lo que decidas.

Thu Jan 12, 04:24:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Eso de las encrucijadas está re-feo. Lo que te podría aconsejar es recurrir a la terapia del encerrón en el sótano, pero seguro que lo último que harías sería pensar en tu decisión. Por lo tanto, creo que no soy muy útil en este momento, ja...

Fri Jan 13, 10:19:00 AM  
Blogger Laura said...

Ya hacían falta tus palabras, dear.

Sea lo que sea que decidas, siempre será bueno. ¡Suerte y hartos besos!

PD. Feliz cumpleaños adelantado...

Fri Jan 13, 10:21:00 AM  
Blogger GOMÍS said...

Ah! pues siguiendo las felicitaciones adelantadas de nobleIII yo te deseo un feliz cumpleaños también...
Eso de los consejos nunca ha sido lo mío, pero sea la decisión que sea a mi me gusta tomarla con la cabeza fría, muy fría...ya después podrás calentarte con la taza que lleva tu nombre tomando café.

Suerte!!!

Fri Jan 13, 10:54:00 AM  
Blogger Ginger said...

No importa el tema, lo importante es que ya te dejas leer nuevamente!!!

Los sentimiento encontrados son comunes en decisiones como la que tomaste, pero fue lo mejor!!!Creéme, no dudes de tu instino...

Ahhhh no sabía que es tu cumpleaños, así que te mando las mañanitas del tío, con todo y Pacholín y Salchichita.

Besos!

Sat Jan 14, 03:42:00 PM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

¡¡Felicicdades por el cumpleaños y mucha suerte para este nuevo añote!!

El Marqués catarrín.

Mon Jan 16, 08:02:00 PM  

Post a Comment

<< Home