Thursday, December 22, 2005

Navidad

Pues aunque el 80% de los lectores de este blogg sean grinchy, me dispongo a contagiarlos a todos con el espíritu navideño que hoy habita a full mi cuerpecillo. Ayer fue un día de sorpresas inesperadas. A pesar de amanecer con la melancolía que me invade conforme se van prendiendo las lucecitas en las ventanas y aparecen más niños en la calle pidiendo su navidad y demás, el día acabó perfecto. Resulta que el departamento de Recursos Humanos de mi trabajo es el hit y, además de regalarnos un panqué Bimbo (jajajaja), un tequila, un home theatre y un pavo.... me regalaron una taza con mi nombre. ¡Sí! Bueno, me di cuenta que tengo la edad emocional de una niña de tres años. Nadie podía creer mi emoción, mi cara de felicidad, cómo se la enseñé a todo el mundo, se la presumí a todo el que hablaba. Mi nombre, sin las faltas de ortografía que normalmente lo acompañan, ahí en mi taza del CEESP. De verdad que fui muy feliz, sobre todo porque no esperaba ninguno de los regalos. Y luego, en la noche fuimos a cenar rico con la botarga de cerdo, me la pasé muy bien, me reí mucho, escogí regalos que no tenía que dar yo, admiré unos que no voy a recibir y estuve muy muy contentea. Ahora sí, la Navidad ha llegado a mi modus vivendi y les deseo a todos lo mismo. Felicidades por las festividades. Que tengan muchos convivios y agasajos en los que les den regalos inesperados (con su nombre) y que tengan un muy muy buen año....

9 Comments:

Blogger GOMÍS said...

Me gusta lo de la edad emocional de tres años. Me gusta que los seres humanos no dejen morir su capacidad de asombro. Me gusta que seas agradecida con la vida.
Me gusta que de hoy en adelante tomes café en una taza con tú NOMBRE.
No me gusta el panqué Bimbo.

Me gusta que desde ayer tengas dibujada una sonrisa. Mantenla así siempre.
Felices Fiestas. Feliz Navidad. Y mucha LUZ para el siguiente año.

Fri Dec 23, 12:05:00 PM  
Blogger Ginger said...

Me parece maravilloso que conserves esa sensibilidad y visión respecto a la Navidad, ésa es la mejor forma de disfrutarla y la comparto contigo, algunos villancicos me hacen llorar (gnonierie absoluté!). ¿A poco no es rete súper sentir la emoción de los regalos, la cena, los abrazos y los buenos deseos?

Te deseo lo mejor y que conserves siempre esa forma de ver la vida.

Ginger, la idealista.

Fri Dec 23, 03:46:00 PM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Me alegra que estes muy navideña, yo la verdad soy un "grinch" que ve a la Naviodad como una conspiración del consumismo para que gastemos más de lo que nos dan en nuestro aguinaldo para endrogarnos el resto del año.

Pero eso si, nadie me puede quitar la alegría que sentí cuando me dieron mi tazota de cerámica de la rifa de la posada de MARCO.

¿Qué quieres? ¡Soy complicado!

Feliz Navidad Yo ;)

Un difícil Marqués.

Fri Dec 23, 06:29:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz navidad, con suerte lo leeras después de ella).

A mi si me gusta el panqué Bimbo :P

¡Que te diviertas!

Fri Dec 23, 09:28:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Feliz año nuevo Yo... pásala suave y ya nos veremos por acá en unos días... AGUR !

Thu Dec 29, 11:49:00 AM  
Blogger Ana said...

Espero que tu Navidad haya estado igual o más linda que este post. Qué bueno que todavía hay gente que siente y piensa como tu.

Lo mejor para el nuevo año (ya merito llega) y abrazos muchos.

Fri Dec 30, 12:15:00 AM  
Blogger Ginger said...

Ya estuvo bueno de tanto baquetonear, ¿no? Píquele a la tecla!

Thu Jan 05, 03:44:00 PM  
Blogger Laura said...

Mi Jane, sin afán de ofender pero ya va siendo hora de moverlas. ¡Exigimos tus palabras!

Thu Jan 05, 05:37:00 PM  
Blogger Amenazza said...

zzzzzzzzzzzzzzzzz... ya pon algo no?

Thu Jan 12, 03:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home