Monday, August 08, 2005

Envidia

Estoy sentada, a medio trance entre la comodidad y la realidad y llega mi gata a acostarse justo encima de mí. La verdad es que es una cabrona, porque ya oyó el despertador y sabe que eso quiere decir que me levanto, me baño y me voy y viene justo entonces a que le dé cariño. Y yo con prisa. Bueno, un ratito. La acaricio hasta que empieza a emitir los más tiernos ronroneos, se contornea, se arrejunta, me lame la mano (todavía no sé si eso es parte del ritual cariñoso o del higiénico) y cierra sus ojitos mientras sigue como vocho viejo en el runrunrunrun. De pronto mi vejiga se pone impaciente. Y empieza, ella también, a reclamar mi atención. Híjole, ¿pero como dejo a esta gorda a la mitad?, ni que fuera macho mal amante. Aprieto todo lo apretable y me aguanto. De repente, Tina se aburre, se para y se va, así sin ningún tipo de consideración. Son mamadas, me perdonan. Y me entra una envidia loca. Sí, ahora quiero ser así de pachoncita y no me importa la incisión en el vientre, ni si se me deja de antojar el sexo debido a ésta, ni nada. Quiero ser como ella. Mi reino por ser como ella. ¿Se fijaron en lo que hizo? Vino, me dijo que necesitaba cariño, que ella me lo ofrecía también, lo recibió, lo dio y siguió siendo independiente. Nada de inhibiciones, ni de miedos, ni de codependencias, ni reclamos. Nada. Y tan contenta. Quisiera yo saber, ¿cómo le hace para mantener la compostura? (¿Será porque no se le antoja el sexo?)

2 Comments:

Blogger Laura said...

¡Eureka (admito que odio la palabra pero no se me ocurre otra para describir que me acaba de caer un veintesote)!
EL APEGO DESPÚES DEL SEXO ES LA RESPUESTA AL PROBLEMA DEL HUMANO.
De no mezclar el corazón a nuestro sistema reproductor, no habrían lazos afectivos hacia la persona que uno se acaba de tirar.
Ahhhhh, la cabeza me da vueltas. Me vienen recuerdos de 'Un mundo feliz' de Huxley. Me hace falta mi dosis de soma.
Envidio a los gatos y a todos aquellos seres que no involucran nada después de haber tenido sexo, aunque sea de un rico y nutritivo One Night Stand.

Mon Aug 08, 11:33:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Algo me hace pensar que estoy perdiendo la frescura de la adolecencte atormentada por no me llamaron y me estoy uniendo al club de las hijas-de-puta (a tu salud, nobllll) y de las envidiosas. Ni hablar, me aferro al sexo (no estoy segura de poder renunciar a tener mi sistema reproductivo intacto y la calentura altísima cada segundo fin de semana para ser gata remolona) y me apaciguo el corazoncito con otra caja más de After Eights.

Mon Aug 08, 12:25:00 PM  

Post a Comment

<< Home