Monday, March 27, 2006

Cadenitas de Ginger

Bueno, pues según la Jengibrillo, quesque una vez al año y no sé qué.. Pero ése es sólo su pretexto para que cada mes contestemos cadenitas con nuestras intimidades. Pero como la Ginger es el hit, pues ahí les va y los 5 comisionados tienen que obedecer también, ¿va?
5 cosas que me hacen sonreir
-Que Tina ronronee, Simja chille, Teo refunfuñe, Camila se alborote y Pipo obedezca como señal de felicidad canina o felina por estar conmigo. Bueno, la verdad, cualquier señal de afecto de personas, animales o cosas.
-Besos en las sienes.
-Que me digan que me veo guapa, flaca o algo así.
-Que me devuelvan las llamadas cuando dicen que me van a llamar (hasta del dentista ¿eh?).
-Cuando ando de chismosa viendo las vidas de otra gente y hay cosas que me conmueven hasta las lágrimas.
-Bueno... y el pilón: un buen acostón
5 cosas que odio
-La gente que discrimina o lastima a otra gente.
-El empleo de la palabra "gato" en forma despectiva (y no porque tenga ningún compromiso con la especie, sino porque me molesta la prepotencia, no sé, me choca).
-Igual que Ginger, los escupitajos. Arghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
-Las injusticias (ay sí, toda idealista... pero sí, la neta sí).
-La cebolla y la gente que come cebolla. Soy súper sensible al olor y no entiendo por qué alguien voluntariamente escogería ese sabor.
5 cosas que me gusta comer
-sushi
-sopes sin aceite, ni salsa, ni cebolla, pero con crema, queso blanco, aguacate y pollo
-pizza con aguacate
-Queso Brie, camambert, de cabra, mozzarella de suero, queso, queso, queso!!!!!!!!
-Bagel con salmón ahumado y queso Philadelphia y sandwiches en todas sus presentaciones
5 cosas que nunca me vas a ver usar
-Playeras de bandas metaleras. Bueno playeras de ese estilo baggy en general.
-Faldas muy cortas
-Peluquín
-Fuck-me-boots... mis chamorros son tan chamorrudos que impiden la subida del cierre... es de oso.... ah sí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡odio mis piernas!!!!!!!!!!
-Medias y pantimedias... O sea gente.... plisssssssssssssssss
5 canciones de las que no me se la letra
O seaaaaaaaaaaa
¿y sí mejor pongo cinco de las que sí me la sé? Soy teflón para las letras, lo juro... es un milagro que me sepa alguna y obvio las que me sé son las nacuarradas que ponen en bodas y en 97.7 y así
5 personas a las que les paso la tarea
Amenacita
Chewbaquito
El inchi Mickeycito
Josesito
El Gordito

7 Comments:

Blogger Ginger said...

Así me gusta Yocita, que comparta sus intimidades con todos sus fanes blogeros, que somos hartos.

Me reí como bruja de cuento con lo de peluquín!!!

Besos!!!! Ya conectese al messenger.

Mon Mar 27, 05:49:00 PM  
Blogger GOMÍS said...

Jajajajaja!!!! PIZZA CON AGUACATE...WOW!!!

Y usted qué dijo; éste es aguacate y me lo embarro en mi telera????

Hoy me cai de madresssss que pido PIZZA y le embarro aguacate.

Mon Mar 27, 07:22:00 PM  
Blogger Leo said...

Todo bien. Con las subidas y bajadas de todo camino pero bien.

No pense que podría conocer tanto de tí en 5 min. de lectura!

Tue Mar 28, 07:13:00 PM  
Blogger Ana said...

Ay sí!!!! ahora resulta que YO me "robe" nosequeputas ¿no? No es verdad...juro que chequé cada blog a los cuales Ginger le encomendó esta tarea para no repetir contactos, y nadie posteaba aún...palabra del Osito Bimbo.

Eso de usar faldas muy cortas y peluquín, no sólo es de nunquísima usarse también es bieeeen naco.

Wed Mar 29, 12:57:00 AM  
Blogger El pinche Micky® said...

Si, una demostración de afecto es bienvenida, un acostón; también, jaja.

La pizza marinera con aguacate sabe bastante chida, y bueno; el aguacate en general, de hecho. La pantimedia... ya sólo la palabrita es horrenda, es como zaguán o pantaleta.

Wed Mar 29, 02:05:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Dentista, dijiste dentista? YO, ¿estás bien de la cabeza?

Besos sonoros.

Wed Mar 29, 09:23:00 AM  
Blogger Amenazza said...

Ohhhhh! mírala como se pone...
No te avisé de mi llegada porque te habrías dado cuenta que ya leí que tengo tarea y como no sé como pa' cuando la voy a hacer... jejeje...
¿Pero qué crees? Ya'stoy de vuelta, ya tengo boleto de Depeche y ya me estoy tomando mis medicinas para la bronquitis...
Al rayo hago la tareíta y no me haga mas berrinche ¡eh!

Wed Mar 29, 05:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home