Ipods
Hace algunas semanas murió Nanoberta (mi nano#1). Fíjense que algún ingrato dejó un chrquito de agua en donde van los vasos (y las ipods) en la caminadora y Nanoberta murió por la patria. Esta situación me hizo replantearme la necesidad de tener una ipod y en menos de lo que canta un gallo, le pedí al gordo que me trajera de Nueva York una nueva y rosa nano-hermenegilda. (Ahora se llama, debido a la memoria de muy corto plazo del gordo, Hildebranda). Es nano, es rosa y es adicta a The Killers. Pero bueno, esto me puso a pensar que es prácticamente imposible que no haya sobrevivido ni una semana sin ipod. Como dice el gordo mismo: son los reyes del retail. Todo el mundo trae ipod, incluso en situaciones que para mi no la invitan. Por ejemplo, el domingo en Los Almendros, una familia comiendo y el adolescente escuchando algo en su ipod. No, a ver, gente, ahí no se esucha ipod, se platica con los familiares. O, me ha tocado ver gente en el cine con ipods... O sea, tampoco... Pero bueno, finalmente, ayer, hablando con Sas por teléfono, me pareció absolutamente extraño enterarme de que tiene Carmen cantada por Maria Callas en su ipod. ¿Neta? ¿Ópera? Ya alguna vez había visto eso en la ipod de Anita. Pero Anita estudia canto y le hace a la cantada y es retebuena y no sé qué... ¿Pero Sas? Luego entonces me quedé pensando en lo revelador que es el contenido de las ipods de nuestras personalidades y cómo semejantes pedacitos de metal se han convertido pronto en nuestras confidentes. Sólo ellas saben si tenemos a la "abeja reina" de la sensacional banda La Arrolladora, o el Black Jack de Luis Miguel, o el tour de Berlín (¡Schmorkie tiene el tour de Berlín!) o demás cosas vergonzantes que pudieran servir para extorsionar a cualquiera.
17 Comments:
Es increíble como actualmente somos dependientes de la tecnología. No podemos salir sin celular, ya no mandamos cartas, mandamos e-mails, ya no contamos chistes, mandamos cadenas electrónicas, hace mucho que no jugamos solitario con cartas de papel...
Saludos! Ü
¡Nooooo! siempre que me mencionan ese gadget me siento como un lunar...
Resulta que mi PC HP Pavilion que tengo desde hace 6 años (si ya es un vejestorio y tiene vida propia, luego hace cosas raras en contra de mi voluntad) apenas almacena 40 GB siendo que (hasta donde mi conocimiento conoce) los gadgetsitos esos almacenan hasta 60 GB (sin mencionar que son portatiles, de colores, chicos y nice)... ¿yaaaa que es eso?, mejor me aviento en paracaidas sin paracaidas... ¡GLUMP!
Pd. Es más hasta archivos DVD leen esos aparatitos y mi PC ¡no! ah pero eso si ¿verdad? me la paso yendo a "mitsop" al estante de $99 a ver que rescato de las ofertas ¿verdad? si a huevo, así pronto voy a ahorrar...
Pd2. Perdón por comentar acerca del comentario de "kekita" pero, las cadenas no son chistes y mucho menos chistosas... yo de hecho odio las cadenas. ¡NO mandar cadenas, las cadenas DESTRUYEN!
Oyessssss, pues ¿qué tiene de malo traer ópera en el ipod? He de confesar que si llegué a traer algo de Pagliaci de Leoncavallo, aquella memorable y desgarradora estrofa de "ridiiiii palgliaccioooooo" y creo también algo de Madamme Buterfly.
Y bueno, hablando de placeres que me hacen sentir culpable traigo el último éxito de Banda Machos que diceeeee "quieeeeeero que me des un besoooooooooo", Si, de oso, lo sé, pero ¿qué quieres? Desde que traigo el crush con el dancing teacher me estoy convirtiendo en una guerrera de la música.
Besos!!! También para Tina.
Disculpe usted, señor "rulo"...
PErfecto! Oye, te invito a desayunar o comer, o te o café o lo que su alteza serenísima disponga - el sábado. Ya sé que tu gente se casa, pero es ke si no, cuándo?
Uy! Las ipod. Llegaron para quedarse, eh? y naaaaaada podemos hacer. Por qué no haces un post sobre canciones que traemos en la ipod y que debería darnos verguenza. Empiezo yo: "La abusadora" de Laura León y "Macumba" de la Verossss Castro. TOMA! jajajajaja
Besos!
Exacto, Yo querida. Lo que hay adentro de las Ipods refleja lo que cada dueño lleva adentro.
Mensaje para la comunidad: si alguien cuenta con algún tipo de reguetón dentro de su Ipod, favor de permanecer a 15 km. de distancia (que conste que lo advertí).
Mensaje para Annie (imagínenme de rodillas y con las manos como orando a Alá): ¡oh, eres grande! Macumba, La Abusadora: verdaderas joyas musicales. No'más faltó Chicho Ché y mi amado Rigo.
Entonces yo tengo personalidad múltiple, traigo de todo.. de todo significa DE TODO
Caray yo no se que haria con tanta memoria... Yo soy feliz escuchando la radio. Pero me molestan los locutores asiq eu aprovecho que se pueden "grabar" estaciones y las ando camibiando al menor pretexto.
Supongo que algun día caere del lado oscuro y comprare algo parecido a un ipod mientras... diviertete que esa es la idea.
jaja lo que tu Ipod dice sobre tí jeee casi tanto como que tipo de chones usas jiji digooo...
Abraxo Yocita!!
Yosita, tanto tiempo...
Yo no tengo ipod, ni quiero tener... soy medio feliz con un celular W800 y una buena tarjeta de memoria y un disco duro portátil de 80 gigas que le falta poco para llenarse... gulp!
Es cierto! El iPod refleja mucho de las personas, todo depende de la capacidad de almacenamiento de la misma. Jaja! No es lo mism l que puedes almacenar en una mega iPod de 60 gigas o una Nano, no crees? Con la Nano tienes que ser más selectivo (lo cual creo que es en sí mismo es un reflejo de la personalidad!!)
La mía es fan de The Infadels, Oasis, Placebo, los babas y Lalann aunque tb tengo otros placeres culposos tipo Benny Y Motel (ups!)
Fue bueno verte contenta, relajada y más flaquis que nunca (cómo le haces?), y no, no me enojo por el link!! jaja
Un abrazo
WOW! Es la primera vez que visito tu blog. Está increíble y vendré más seguido.
Yo soy un freak del Ipod y de la ópera. (Pff, peor combinación) Creo saberme de memoria por completo Cosí Fan Tutte de Mozart, y mucha parte de otras de sus óperas. La otra vez me tardé más de 2 horas en escoger entre versiones de Las boda de Fígaro. Pfff. Sí, adivinaste, soy un ñoño musical y mi mayor héroe es Mozart. Si me preguntas, creo que hace falta mucho Mozart en el mundo y en la vida de la gente. Sobretodo porque todo este año fue su 250 aniversario y nadie se enteró.
Chau,
Yo me sigo negando a substituir mi coleccion de CDs por el iPod. Tengo iPod y la uso como sampler más bien de la música que pienso comprar...o de la música que no pienso comprar pero que me provoca algo en el momento.
No creo en la desaparición de la música física, del booklet, del arte de un disco, del sentimiento de tocar y poseer un disco.
Pero si, el iPod es todo un reflejo de lo que uno musicalmente piensa, siente y cree...
Saluditos!
Eja, eja! no se duerma mi estimada Yo, un abrazo
Hola a Jaini y a sus lectores - Borré mi blogg en un arranque de ¿coraje? porque las ardillas se metieron hasta la cocina de mi vida, y especularon y armaron chismes PREP... Tons ya. No blog por ahora.
Pero volveré - bigger, better, stronger, faster, je.
Post a Comment
<< Home