Wednesday, September 20, 2006

Es mentira

No es cierto que te extrañe... ¿Quién carajos te dijo eso? ¿Quién te convenció? ¿Quién te llenó de soberbia?
No creo que hayan sido mis manos, acostumbradas a acariciarte, contentas con tu reacción cuando pasaban sus uñas de arriba a abajo para darte escalofríos.
No creo que haya sido mi boca, que muere por abrazarte todo, que permitía, contenta, que te hundieras en ella. Tal vez la que más te añora, adicta a tu sabor.
No creo que hayan sido mis ojos, que te esquivaron siempre; aquellos que te lloraron tanto y que terminaron por odiarte.
No creo que haya sido mi sexo, que se inundaba con la idea de ti, que se excitaba con la simple promesa de tu cercanía, que te recibía una y otra vez llegando a orgasmos precipitados.
No creo, ni siquiera, que haya sido mi mente, que hasta la fecha te usa de aliciente, que recuerda e imagina, que se tortura y se complace.
No habrá sido mi cuerpo, mientras se da placer usurpando tu identidad, tratando inútilmente de convencerse de su autosuficiencia. Un cuerpo que recuerda y que anhela, pero que no sufre.
Mucho menos le atribuyo la culpa al corazón, rector de todo este regimiento, que te dijo tantas veces que te quería cuando no era cierto. Creía necesitarte. Nunca te quiso y ahora te ignora y, sin embargo, hoy te llama, porque el cuerpo lo hace sentirse incómodo con tanta insistencia.
Dímelo, ¿quién fue el traidor? ¿Quién te dijo una mentira tan atroz y tan falaz? ¿Quién te dijo que te extraño si lo único que quiero es coger contigo?

11 Comments:

Blogger Ginger said...

Jíjos, ahora si me dejaste como pato: "ano-nadado". Por un momento creí que estab en el blog de Doña Noble, pero noooooooooo. ¡Qué bárbara Yocita! Me encantó este post, no sé si me leíste la mente o hablamos algo al respecto, pero ¿a caso es TAN difícil de entender?

Besos!

Thu Sep 21, 09:00:00 AM  
Blogger S said...

VER-DE. Es la era de la vieja guardia - desde la cuál empezó todo esto del bloggeo (es pregunta).

Thu Sep 21, 11:20:00 AM  
Blogger Kekita said...

Insisto, escribes muy muy bien! Ü

Thu Sep 21, 12:02:00 PM  
Blogger Laura said...

¡PLOP!
¡Qué maravilla de post! ¡Pfff, qué manera de acribillar un ego!
Permíteme aplaudirte de pie, querida.
Y no se trata del hecho de acribillar y despedazar nada más por venganza sino porque hay veces que el ego de alguien que alguna vez fue está elevadísimo creyendo que uno sigue tristeando cuando lo único que se extraña (y sólo por perversión o buscando una "variedad") es el sexo.
Besos grandes, Jane querida.

Thu Sep 21, 04:37:00 PM  
Blogger Matizz said...

BIS..¡PLOP!

Esos egos masculinos y ese sexo femenino la verdad la verdad yo creo que alguien que conosco de cerca debería leer esto jaja para que se reponga el saco y luego nos repongamos ja!!! indudablemente también sentí un aire a Nobllcita pero que leoooo es Yocita wow...aplausos y de pie!!

¿y quien les dijo que se les extraña?

ABRAXOOOOOO Y OVACIÓN!!

Fri Sep 22, 12:28:00 AM  
Blogger Amenazza said...

Nunca nadie ha querido solo coger conmigo... BUAH ! ! ! ! !
Oh golosas del mundo, ¿¿¿dónde estaban en mi pubertad???

Fri Sep 22, 09:31:00 AM  
Blogger S said...

Oye mija! No se burle - es mi mejor opción dado que en enero busco nueva chamaba - y tal vez me tenga ke seguir mudando más cerca de la nueva chamba... La otra roomy parece que va a ser Nicole K. Voy a comer rico todos los fines de semana :-)

Sun Sep 24, 07:17:00 PM  
Blogger Roberta Sparrow said...

Entiendo.
Comprendo.
AH!
Así son ellos.
Sólo es sexo, por sexo.

Wed Sep 27, 10:19:00 AM  
Blogger ::KaraBaggio:: said...

es mejor cerrar nuestros sentimeintos a la vulnerabilidad burlada de un hombre, q piensen lo peor.

Fri Sep 29, 07:37:00 PM  
Blogger Centrífugo said...

Ejem, perdón por la intromisión. El post es sensacional, la "vuelta de tuerca" del final, extraordinaria.

Pero... no estoy seguro de que el susodicho - hombre, al fin y al cabo, como yo - haya sentido su ego "acribillado" como sugieren algunas lectoras. Ejem, mmmhhh, quizá, bueno... mejor me callo.

Es un relato para citar después.

Un abrazo centrífugo!

Mon Oct 09, 12:09:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!!

Sin querer no se como diablos ingresé a este blog, pero lo lei y me encantó...!! la neta esta genial, jajaja tal pareciera que me reflejo en tan buenas palabras y son justas para ese tipo de personas que alguna vez nos encontramos en la vida... Ahora seguiré leyendo más y pues ya seguiré comentando. Gracias, por transmitirnos un poco de emociones.

Gemma

Fri Oct 27, 11:09:00 AM  

Post a Comment

<< Home