Autoproclamaciones
En el más puro espíritu nacional, he decidido aprovechar la época de autoproclamaciones y voy a declararme Princesa Federal. Siempre he querido ser princesa y tener mi tiara y mi vestido esponjoso, así que, whatta heck, I'm going for it! Llamaré a este movimiento la Restauración de la Monarquía y creo que sobra decir que me pueden (bueno, tienen) que llevar tributo al Castillo de Chapultepec, que será mi nueva morada.
¡Yuhu, soy princesa! Y está increíble esto de tener sangre azul y tener un unicornio de mascota...
5 Comments:
Híjole mi querida Princesa Yo, me parece perfecto que quieras reestablecer la monarquía en este país, peroooooo... Haciendo pleno uso de mis facultades y apegándome a la constitución (a la cual por supuesto, le doy la interpretación que más me convenga al igual que el resto de los politicuchos de este país), he decidido proclamarme Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos. Ora bien, podemos llegar a un acuerdo para que ambas gobernemos desde nuestros distintos roles, ¿qué le parece?
Besos!!!
Princesa Yo, me gustaría aplicar a un cargo o título nobiliario en su reino, podría ser el de Barón de Polansky y que me digan "Su Amenazza" o algo así, no???
Me salió un barro del tamaño de mi cara en la frente, mi hermana me dice que parezco unicornio, con mi gran cuerno. Puedes adoptarme como mascota, jaja. ü
Jajaja, yaaa tu trip... bueno, perdon, su trip su majestad. Podria yo ser parte de su feudo o ser alguna especie de bufón o psicomago de las artes oscuras?
Espero la respuesta.
Yo tengo una tiara REBONITA!!! Tons qué? Cuándo te corono?
Besos!
Post a Comment
<< Home