Monday, November 13, 2006

La nota del día, según Reforma, y según yo

"La rotación de una habitación de hoteles de paso es de cuando menos tres veces al día, que puede llegar los fines de semana a seis o siete veces, sobre todo en el Día de la Secretaria o del Amor y la Amistad".

Jesús Náder Marcos,
Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles
y Moteles, sobre la demanda en los servicios.


O seaaaaaaaaa, ¿el día de la secretaría? ¿Vendrá esta prestación en el contrato? ¿Pondrán sus habilidades en este rubro en su CV? ¿Se imaginan qué tan a fondo se puede limpiar un cuarto en el que hay por lo menos 14 tipos de fluido diarios? ¡YAK!

10 Comments:

Blogger Kekita said...

jajaja, guácala!! Y el problema de la limpieza no sólo es en los hoteles de paso o moteles. Vi en Discovery channel un programa que hicieron acerca de la limpieza en los hoteles, desde uno de una estrella hasta uno de 5 o mejor categoría. Hicieron una investigación a fondo, así como en CSI jaja. En las cortinas encontraron pipi (o sea que la gente no usa el baño), en el teléfono había popó (¿por qué? NI IDEA), en la colcha (que la cambian cada mes) había semen. Podría seguir, pero ya no te vas a querer quedar en ningún hotel jeje. Saludos!

Mon Nov 13, 11:13:00 AM  
Blogger Amenazza said...

guak! asco total... son de las cosas que no debemos saber, aunque ocurran, juar juar juar!

Mon Nov 13, 11:47:00 AM  
Blogger Ginger said...

Jajajajajajaja la palabra "fluídos" como que me provoca ganas de salir corriendo. Y tendrían que limpiar con cloro para poder quitar cualquier rastro de posible foco de contaminación, no sé si lo hagan de esa forma, pero deja le pregunto a una amiga que su papá es dueño de este tipo de inmuebles.

Oye, me dejaste pensando, ¿será bueno que agregue ese rubro a mi CV?


Besos!

Mon Nov 13, 04:34:00 PM  
Blogger B West said...

lo bueno que yo no acostumbro a ir a ese tipo de lugares... jajajajajajajajaja!

chen, lo bueno de tener depa.

saludos.

Tue Nov 14, 05:23:00 AM  
Blogger Laura said...

Aún así los moteles tienen su lado sexy, tal vez sea por los recuerdos y sentimientos que alguna vez se sintieron: adrenalina, exitación, prohibido, escondido, etc.
Aún teniendo depa, darse una escapadita a un motel (con jacuzzi, obvio) no parece ser mala idea, ¡PERO NO EN 14 DE FEBRERO NI EN EL DÍA DE LA SECRE, POR DIOOOOOOSSSS!

Wed Nov 15, 03:13:00 PM  
Blogger Miss Neumann said...

YAICKS!!!!!!!!!! ES UN DATO QUE PREFERÌA NO TENER, PREFERÌA HACERME LA DE LA VISTA GORDA... SERTUDAS SECRETARIAS!!!!!!

Mon Nov 20, 08:48:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Yosita, ya pon algo, estás peor que la Amenazza esa...

Wed Nov 22, 10:01:00 AM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Ah esos amores fugaces en los cuartos de hotel...

Un marqués hotelero y de paso.

Wed Nov 22, 05:58:00 PM  
Blogger Antonio Dieff said...

Recuerdo los meses mozos cuando trabajaba en la constructora de mi padre antes de ingresar a la universidad, habia una secretaria que no estaba de mal ver, "esos pantaloncitos" les decia a mis amigos en las tardes de cafecito.

Una vez, un buen amigo, Javier, atino a decirme "Nomás no se vale meter la pluma en la nomina"... y eso por no-recuerdo-que comentario que dije de yo por aqui y la secre más aqui.

Pero bueno, a lo que vamos... lo más bisarro que me tocó ver en un cuarto de motel, fue un tubo de table-dance y un espejototototote grandototototote al lado de la camotototototota y tambien, que todos los canales estaban bloqueados a escepcion de los pornochos... fue tan grotesco para la ocación (esque insitaba mucho a ya sabes que, tu sabes ¿no?) que solo se me ocurrió decir "ah caray, que raro ¿no?"... muajajajaja

Un abrazo y un beso mi estimada Yo.

Wed Nov 22, 06:08:00 PM  
Blogger Bit said...

Jajajaj dia de la secre???? O sea es un bono en especie que se les paga o que? Parece que el beneficiado del dia de la secre es el jefe mero mero lero lero.

Tue Nov 28, 12:49:00 AM  

Post a Comment

<< Home