Saturday, November 19, 2005

Oye...

...despierta. Despiértate antes de que mi cuerpo empiece a extrañar sentirse herido. Despierta mientras la memoria siga indignada y los dedos de guitarrista sean vividos como un cáncer. Abre esos ojos risueños y rizados, como de agua turbia. Ya despierta, con esas carcajadas infantiles y esa nariz varonil. Ya no expidas ese olor dulce de temperatura perfecta, a menos que vayas ya a llenarme de él. Abre los ojos y comienza a besarme con esa ternura tan tuya y esos labios tan míos. Oye, ya despierta, que quiero decirte lo mucho que te quiero.

6 Comments:

Blogger MaGaStYLe said...

buen post

saludos


lau

Sat Nov 19, 10:01:00 PM  
Blogger S said...

Bellísimo.

Me extrañas?

Sun Nov 20, 05:54:00 PM  
Blogger Ginger said...

Uffffff, está rete chido y me dejó el ojo Remi!!! Ves que ando de sentimental y blogs como este le echan limón a la herida...

Saludos,

Mon Nov 21, 11:17:00 AM  
Blogger Laura said...

Híjolesss...

¡Qué lindo despertar así!

Afortunado es el hombre al que despiertas (al amanecer y a tus brazos), mi Yo querida.

Mon Nov 21, 04:00:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Pasaba por aquí y te dejo un saludo...

Wed Nov 23, 10:31:00 AM  
Blogger Nameless said...

que bonita manera de despertar después de hacer el amor

Wed Nov 23, 10:44:00 PM  

Post a Comment

<< Home