Thursday, October 13, 2005

Tres cosas que contar:

1.- Las hormonas apestan. En serio. Y fíjense que yo nunca soy de las que se ponen a llorar si les hablan feo, ni a gritar porque les hablan bonito. Es más, siempre me había parecido una exageración eso del SPM, hasta que me pasó a mí y vino a callarme mi gran bocota. Una semana de gravedad emocional, locura desatada, hipersensibilidad nunca antes vista. ¡Qué horror! Mujeres, ahora las entiendo. Hombres, a ustedes también. En fin, gracias a los valientes que me aguantaron (incluida yo misma) y se esperaron a ver si me suicidaba, los mataba o mejoraba. Sobreviví, sobrevivieron y estoy mejor. ¡Hurrey!
2.- Mi gata está enamorada. Sí, lo oyeron bien, ENAMORADA. No encamada, enamorada. De un gato gris deforme y horrendo, pero que parece buen muchacho. Viene en las noches a hacerse presente y platican toda la noche debajo de mi coche. Se darán uno que otro beso y cuando salgo en la mañana a decirle a Tinochis que ya entre, él me aúlla con todo el dolor del mundo, ella se despide y se duerme, esperando el encuentro nocturno. ¿Quién lo dijera? Mi bebita...
3.- Ya no voy a estar triste. Hoy me fui tempranito a correr al club. Me sigue pareciendo un misterio por qué ponen Mix FM para incentivarme a mover el tushi, pero pues como no llevaba mi súper nano, pues me tuve que soplar a Blondie. En fin, que mientras corría y pensaba y pensaba y pensaba, me empecé a sentir protagonista del comercial de Nike. Ya saben esa mona que va en medio de la lluvia, corriendo en una carretera, deshaciéndose de pensamientos y pendientes. Pues hagan de cuenta que ésa, sólo que con infinitamente menos velocidad y más impacto sobre las rodillas. Y me sentí otra vez contenta, como hace mucho no lo hacía. ¡Salió el sol, por fin salió el sol! (Y sí, me vale madres ser la mujer más cursi del mundo. Y sí, creo que se tienen que aguantar... digo, si se aguantan mis dramas...)

8 Comments:

Blogger S said...

welcome back!

Hace años Gatorade iba a sacar el mejor comercial de todos los tiempos (mejor comercial comercial, no rollo artístico ni nada) - supongo que no salió por ser demasiado visionario para un público mexa en 1998. hoy sería un éxito - sobre todo si te gusta el de nike.

Anyways - no me acuerdo de todo lo que decía una voz masculina en off, pero la idea era que "hay momentos en la vida dónde alcanzar --- significa llegar con lágrimas en los ojos, llegar a la meta significa llegar exhausto, blah blah ... Lo llevas en tí?"

A mí lo que más me impresionaba era los moquetes que le metían al boxeador cuando la voz decía algo de perder terreno es perder sangre- y justo en eso, matrix, un K.O.!

Igual - ke bueno que salió el sol.

Thu Oct 13, 03:14:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Bueno, a ver si con este amanecer le hacemos honor al nombre de tu blog, porque hasta ahora debería llamarse "llantoyllanto".
(comentario mamuco)

Chido que estés mejor, ahora sólo te falta unirte al contingente que va a sacudir el polvo mañana en el Conti...

Thu Oct 13, 03:39:00 PM  
Blogger S said...

Ya! yo, Yo te regreso a tu casita para que Tina no te extrañe. No se haga del rogra, ok?

Thu Oct 13, 03:45:00 PM  
Blogger Yo said...

Hijo, qué oso, pero tengo que aceptar que a mí el punchis up and downesco del espinnin, el taibo, el airobits y demás me hace moverme a pesar de mi voluntad... Y Blondie está chida (Marhiiiiiiiiia), pero no es muy atlético correr a ese ritmo... y Menace: jódete, me voy a poner a llorar como loca y te va a tocar ser mi paño de lágrimas, nada más pa que te vayas aclimatando... Y Sof, si me contestas en el messenger AHORITA, lo voy a considerar...

Thu Oct 13, 05:38:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Ya está... Conti hoy. Lo demás no importa.

Petonets a tots,

Fri Oct 14, 03:42:00 PM  
Blogger Laura said...

Sí, sí, aunque Yo y Yo nos pongamos bien pedotas y parezcamos algo así como las lloronas (y se nos corra el rimel y el moco).

Chiquis, ya no me hagas pedazos el alma... Vamos, es tuya pero trátala suavemente canijísimo.

Fri Oct 14, 05:05:00 PM  
Blogger Laura said...

Uuuuuyyy y junto con la Sof vamos a parecer la Guayaba, la Tostada y la Chancluda (safo ser la última).

Fri Oct 14, 05:06:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Noble: insisto, no mamut.
No eres una fresota, eres una fresota consumada y chorera... Eso de que te vas a poner bien pedota lo llevas prometiendo como 3 años desde que regresé de espein y nomás no veo claro...
Lo único que quiero son acciones y no promesas... así que ¡a cumplir!

Fri Oct 14, 05:23:00 PM  

Post a Comment

<< Home