Friday, August 04, 2006

¿Por fin más tranquila?

Hoy leí unas palabras que se me tatuaron en el cráneo. Palabras que originalmente vivían en el corazón y pronto encontraron algún pretexto para esconderse en las vísceras. Ahí estuvieron algunos meses, esperando ser digeridas, esperando dejar de arder. Las caricias las evocaban, támbién lo hacía el llanto, pero ni el flujo vaginal, ni las lágrimas les ofrecían escapatoria. Aprendí a evitarlas, a esquivar sus hirientes muestras de presencia. Aprendí a leerlas y releerlas fingiendo indiferencia. Aprendí a desmenuzarlas para privarlas de significado.
Y hoy las encontré por ahí, perdidas en el espacio, buscando dónde ponerse cómodas. Mis ojos querían dejarlas pasar, pero no encontraron la fuerza para dirigirse a otro lado. Y al leerlas, las sentí en el cráneo, como punzadas buscando desnucarme, como agujas queriendo herirme. Y lloré para evacuarlas y me reí para asustarlas y comí para digerirlas y me di cuenta de que, otra vez, habían llegado para quedarse.

9 Comments:

Blogger Vampire said...

... algunas veces esas palabras no mas no salen , o mas bien esos sentimientos, no entiendo porque, me gusto mucho lo que dijiste de me rei para asustarlas... pero las muy pinches no se asustan con nada verda???

un abrazo como simpre un placer leerte

Fri Aug 04, 03:04:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

una vez que se incorporan, son tuyas, se mueven contigo, se sue;an contigo, se hablan contigo
son tu y tu eres otra

Fri Aug 04, 04:55:00 PM  
Blogger Ana said...

Srita. Yo, me encantó su post. ¿Verdad que te puedo citar alguna vez? prometo hacer referencia a este post!!!! PROMISE!

Te mando un beso :)

Sat Aug 05, 03:43:00 AM  
Blogger S said...

Quiero volver a querer tanto, como para que lo que importa se me queda tatuado. Demasiado teflón en mi vida.

Najai, quieres un chai hoy? Regreso al DF en la noche...

Sun Aug 06, 12:51:00 PM  
Blogger Ginger said...

Hay palabras que llegan para quedarse en nuestras vidas. Lo importante, es aprender a darles el valor que realmente tienen. Tienes tareita en mi blog.

Besos, te extrañé el sábado.

Sun Aug 06, 09:02:00 PM  
Blogger Ginger said...

Ah, se me olvidaba! ¿Ora porqué no me quieres contestar el teléfono, eh?????

Mon Aug 07, 11:11:00 AM  
Blogger Amenazza said...

Yosita, tienes razón... usté también fue gran ausente del sábado, pero se sabía que no estaría por el onomástico del Bebeso, por eso me di mi tacote, juar juar juar...

Tue Aug 08, 12:54:00 PM  
Blogger GOMÍS said...

Ginger ha hablado con más sabiduría que nunca (no recuerdo si ntes ya lo había hecho).

El valor se las das tú!!!!!!!!

Se les extrañó el sábado...

Abrazo Fuerte y felicitaciones al Bebeso!!!

Tue Aug 08, 07:06:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuántas palabras tatuadas y cuántos recuerdos grabados a fuego. Ojalá todas y todos merecieran su carácter indeleble.

Abrazo orgiástico.

Sun Aug 13, 07:19:00 PM  

Post a Comment

<< Home