Tuesday, April 18, 2006

Accidentes

Pues ayer mi subconsciente dijo: demasiada felicidad para esta niña; su vida va muy bien, está contenta... esto no puede seguir así. Y que voy y me estampo en contra de una Scenic y "la proyecto" encima de un Astra, que a su vez le pega a un vocho. Y que reboto y que llega un tsuru y se me embarra atrás. Todo esto en Insurgentes sur sur sur, una cuadra antes de que deje de ser carretera. Tons llegaron los federales y los seguros y demás y nos llevaron al corralón de la PFP que porque me iban a infraccionar por obstruir vías de comunicación. Háganme el joto favor. Si chocas en carretera, te infraccionan. Pero si eres un manifestante y bloqueas la carretera, entonces te dan un millón de pesos para que lleves tu show a otro lado. Bueno, pues todo muy bien hasta que el idiota del seguro y todos los federales empezaron a asustarme, a decirme que era una infracción de casi 5000 pesos y que iba a tener que acreditar la propiedad y que para sacar el coche del corralón necesitaría un acta del MP y que me convenía arreglarme y que 2000 pesos y que uuuuuuuuuuy señorita. O sea, ¿se supone que tengo que cargar 2000 pesos conmigo siempre, por si acaso? Por suerte, todos los coaccidentados resultaron ser unos tipazos y encima de que les arruiné el día y los coches, ofrecieron ayudarme a pagar mi infracción y llevarme a mi casa, de ser necesario y demás. Todos me dejaron su tarjeta por si necesitaba algo y me aconsejaron que fuera a revisarme cuello y espalda por si las flies. Al final los federales (jijos de su rechichurria) aceptaron todo mi capital (1000) y mi culpabilidad por ser una ciudadana corrupta a cambio de dejar salir mi coche del corralón.
Como 5 horas después, con un bronceado perfecto que se formó mientras veía y veía a mi coche (Nuevecita) hecha un pergamino, pude salir de ahí. Alrededor de dos meses estaré sin coche, mientras la Nuevecita hace las veces de Ginger y le dan su manita de gato. Después de que el bebeso hubiera llegado a socorrerme, me fui corriendo al ortopedista porque sólo podía recibirme a las cuatro. No sólo tendré que usar collarín por las siguientes dos semanas (sin poder correr ni hacer NADA de ejercicio, aaaaaaaaaaaaaaarghhhhhh), sino que me enteré que una de mis cervicales está hueca, tengo espina bífida y tengo muy buen cuello porque se me ve hasta la T1... Vayan ustedes a saber qué significa esto, pero después de semejante día, oir que tienes un buen cuello es as good as it gets.

7 Comments:

Blogger Ana said...

Changos! Eso de los choques es horrible y es piiior cuando terminas usando collarin y más con este pinche calor. Pero bueno, al menos todos los involucrados en el choque (sin contar a los polis esos), ser portaron chido contigo...o sease, fue malo pero no tanto, no?

Abrazos consoladores y reconfortantes :)

Tue Apr 18, 10:59:00 AM  
Blogger Ginger said...

Mi querida Yo, lo siento mucho!!!!
Entonces la nuevecita estará haciendo mi papel? Bueno, nomás píntala de rojo para que dé el gatazo. Del ejercicio, no te agobies, yo tampoco puedo hacer nada hasta dentro de 3 semanas.

Por cierto, la espina bífida es una malformación que se origina en el embarazo por deficiencia de ácido fólico. Pero se me hace raro que digan que la tienes, normalmente la gente que tiene ese mal no puede caminar.

¡Qué hijos de puta los federales! Como siempre, dándo la nota corrupta.


Te mando besos!

Tue Apr 18, 02:56:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

mi jainux, , antes que nada , que bueno que no paso nada grave que es realmente lo que mas importa, fuera del susto que casi siempre te deja medio lelo( o lela) unas cuantas horas , creo que saliste bien librada despues de tanto choque. naams por eso ya me hicicste el dia.
eso si , mi jainux , la proxima , ni un centavo ,serio es bien importante, y si la prxima , les niegas tus ahorros a la autoridad y yo me encuetro por las mismas latitudes y altitudes que su mereced, pues me paso las horas con usted , hasta que nos dejen ir en paz, que te parece la oferta?
bueno mi sostiene, que bueno que nada mas son tres semanas y ademas claro que puedes hacer ejercicio, namas que de diferente forma , y si funciona , namas acuestate y relaja y tensa los musculos en intervalos de como 20 segundos con 10 de descanso, ahi si quieres mas detalles , pues dime , bueno ya me voy , saludos roy( el de potsdam)

Wed Apr 19, 02:33:00 AM  
Blogger GOMÍS said...

CHALE!!!

'O sea que estás toda arruinada por dentro pero tu carrocería (no la del coche) está de diez!!!

Eso de tener hueca una de tus cervicales y la espina bífida o sea hendida en dos partes podría tener sus ventajas a la hora de hacerse uno pendejo para ayudar con las bolsas del súper o cargar las maletas de algún invitado o en vez de poner de pretexto lo de "ME DUELE LA CABEZA"...etc. Sólo espero que cuando pongas tus pretextos no te respondan; Pues sí, pero tienes un muy buen cuello así es que ándale...

Una pronta recuperación.

Thu Apr 20, 11:28:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que la T1 es la primera vertebra de la espalda. Y es probable que dependiendo de la forma en que te tomen la radiografia / hagan el estudio debe verse.

Por lo que dices supongo que llevabas cinturon, lo cual es bueno. Si no que suerte. Lo malo es que les hayas dado 1k (eres la primera que sé carga tanto efectivo).

Y cayendo en un cliche. Siempre puedes ejercitar el musculo más importante: el cerebro. Cuidate para que mejores más rapidamente.

Fri Apr 21, 12:03:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pobrecita, lamento el altercado, pero he de confesarte que al principio se me ha escapado alguna risa por su hilarante manera de narrarlo.

Yo también suelo mosquearme cuando las cosas van demasiado bien o soy inusitadamente feliz.

Besos orgiásticos y cuídate mucho.

Fri Apr 21, 10:54:00 AM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Una de las cosas más horribles de la existiencia es chicar tu coche. Yo tenía un vocho modelo ´83 que una vez lo dejé hecho una charamusca de todo el lado izquierdo al embarrarme contra el muro de contención de Periférico Norte a la altura de la fuente de petróleos, así que yo sé lo que se siente tratar con calaña como policías, judiciales, agentes de seguros y demás fauna canallesca.
Lo bueno es que estas bien. ¡¡¡Aaaaanomoooo!!! :)

Un Marqués guerrero de la carretera.

Wed Apr 26, 12:48:00 PM  

Post a Comment

<< Home