Monday, April 24, 2006

De deidades, amores y música

I don't believe in an interventionist God
I know, darling, that you do
But if I did I would kneel down and ask Him
Not to intervene when it came to you
Not to touch a hair on your head
To leave you as you are
If He felt He had to direct you
Then direct you into my arms

Canto, mientras pienso lo que es amarte con la apasionada calma que me da la incierta y deslumbrante cotidianidad. Canto, mientras pienso cómo Nick Cave me pudo leer el pensamiento.

2 Comments:

Blogger Ginger said...

Uhhhhhhh, mirala si anda rete enamoriscada!!!!

Muy bonito post mi querida Yo, me gusta ese lado tuyo cuando intenseas. Sabes que se te quiere y admira, espero más posts como este.

Besos!

Tue Apr 25, 09:55:00 AM  
Blogger Amenazza said...

Guaaaaa! Nick Cave es un maestrazo... en clase de TV, en 7o semestre, hicimos una telenovela cuyo personaje principal era Nick... fue divertido.

Tue Apr 25, 09:56:00 AM  

Post a Comment

<< Home