Wednesday, May 24, 2006

¿Para qué?

¿Para qué te conté mis secretos? ¿Para qué te dije dónde los guardaba para que no me lastimaran? ¿Para qué te di la llave al calabozo de los demonios hambrientos? ¿Para qué te agarre la mano para levantarte? ¿Para qué te alimenté cuando eras débil? ¿Para qué te abracé por encima de mi tristeza? ¿Para qué te pedí que me amaras? ¿Para qué te amé?
¿Para qué?, si hoy me gritas mis secretos y liberas a los demonios y me arañas la mano y escupes la comida y me abrazas para asfixiarme, mientras me besas con veneno y me apuñalas por la espalda (con sorna y una sonrisa soberbia que me desintegra el alma)...

5 Comments:

Blogger Ginger said...

Yopi cajeta, lo mismo se preguntaba Ginger hace unas horas que entabló discusión virtual con meine Liebe...
¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? ¿Para qué seguir siendo su pinche miscelánea emocional? ¿Para qué engatuzarme si no soy con quien quiere estar?

ASHHHHHHHHHHH!!!! Me choco...

Thu May 25, 04:58:00 PM  
Blogger El pinche Micky® said...

Quizás ahora que salieron lastimen menos. Quizás pase como con los fantasmas y la luz...

Thu May 25, 10:38:00 PM  
Blogger Ana said...

Supongo que en algún momento es bueno preguntarse todo esto, para hacer catarsis, creo yo. Claro que no es taaaan facil ni taaan agradable, pero en ocasiones es necesario.

Muchos besos

Sun May 28, 02:00:00 AM  
Blogger Laura said...

Uyy, querida. Es como alimentar y cuidar a un perro moribundo para que después, ya recuperado, se te eche encima y te muerda.

Así pasa con estos humanitos (y más si son del género masculino).

Como diría mi abuela, dice mi madre y ahora digo yo: "Cría cuervos y te sacarán los ojos".

No nos queda de otra, Yo querida, que seguir en el camino. Ánimo, ya estamos aquí...

Tue May 30, 11:37:00 AM  
Blogger GOMÍS said...

Lamento que ese sea el sentimiento.

A pesar de, vivir la vida al extremo siempre será lo mejor...yo digo.

Animo y un beso y un abrazo.

Fri Jun 02, 07:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home