Monday, July 17, 2006

Ficción

La primera vez que lo sospeché fue hace una semana.
De un día para el otro, mi estómago se convirtió en el campo de batalla (o en la cama) de dos tormentas de diferente tempratura, de diferente color, de la misma intensidad. Pronto me acostumbré a esos duelos encarnizados que acababan en un abrazo estremecedor o en hirientes puñaladas. Revoluciones apasionadas que me causaban náuseas y que luego desaparecían como hábiles asesinos que no se inmutan siquiera cuando dejan nuevas víctimas.
Lo peor es que no puedo recordar cuándo fue que sucedió. Recuerdo sólo los besos desganados. Las manos habilidosas que parecían descubrir un territorio que las anhelaba desde hace tiempo. No olvido el nerviosismo que sirvió de preludio y el discurso que lo terminó para siempre. Me acuerdo bien de esos movimientos precipitados, torpes, con lo que me reiterabas lo mismo que tu cuerpo había negado. Me acuerdo de mi sonrisa incrédula, que tanto te inquietó.
Pero no me acuerdo de nuestro propio duelo. No hubo señales, como las hay hoy. No hubo indicios de posibles fallas. ¿Cómo puede ser que seas producto de mi imaginación y, al mismo tiempo, seas el responsable del minuto de agonía que hoy me anunció que estoy embarazada?

8 Comments:

Blogger S said...

No maus, micky - ke susto me metiste. La cena se me atoró entre el estómago y el intestino delgado. Tendré que aprender a leer los títulos y por hoy, tomaré un par de pasifloras para los nervios...

Tue Jul 18, 12:28:00 AM  
Blogger Amenazza said...

Fiu... lo mismo digo yo (aunque por estos lados se empieza a ventilar la posibilidad de encargar una Amenazzita!)

Tue Jul 18, 10:18:00 AM  
Blogger Ana said...

¡¡¡ANECDOTA!!! ANECDOTA de Anita, para que aprendan a leer.

Yo tenía una maestra en prepa, perrísima. El día del examen final advirtió que leyeramos bien TODO el exámen antes de contestar...y es que al mero final del examen se leía "ahora que has leído todo, pon únicamente tu nombre y entrega el exámen; si contestaste cualquier pregunta, estas reprobada". Gracias a diosito, seguí la instrucción de la cabrona de mi maestra.

Saludos y muchos besos Yocita.

Wed Jul 19, 01:15:00 AM  
Blogger GOMÍS said...

Hasta dónde la ficción deja de ser ficción para convertirse en realidad?

Ficción...verdad.

Te abrazo fuerte y celebro este post, me atrapó.

Besos!!!

Thu Jul 20, 09:50:00 AM  
Blogger Ginger said...

No me chinguessssssss!!!! A mi edad este tipo de bromas no deben hacerse, respeta mis canas!!! Hija de tu madre, deja voy a conseguir un bolillo para el susto...

Thu Jul 20, 01:26:00 PM  
Blogger S said...

El chai cuando se acabe el verano - osea, finales de la próxima semana, zas? Yo picho, te lo debo.

Fri Jul 21, 12:06:00 AM  
Blogger Laura said...

¡PLOP!

Casi me da el paro cardíaco, chamaquita.

Tiene razón Chai, hay veces que la ficción se convierte en realidad o visceversa.

Lo padre es cuando algo que dolió mucho en el pasado se pueda contar como parte de una ficción, como si se hubiera tan sólo soñado, como borroso, como si se hubiera vivido mientras uno anduvo adormecida.

Beso muy real.

Fri Jul 21, 11:10:00 AM  
Blogger Antonio Dieff said...

Ah y cuando nace el bebé?... :p guaka guaka guaka

Oye tons ¿porque tanta ficción? ¿No te habrás dado un buen susto y por eso nos relatas este cuento "ficticio"? ¡GLUMP!

Bueno... esperamos respuestas... muajajaja

Fri Jul 21, 06:43:00 PM  

Post a Comment

<< Home