Thursday, June 08, 2006

Newsflash

Pues sí. Hoy andaba yo del tingo al tango ocupándome de los últimos detalles antes de salir de viaje y que el coche del bebeso (que me ha sido prestado porque mi coche todavía no está) empieza a zangolotearse como lavadora vieja. Y se le empieza a prender un foquito quesque no se qué del gas (según el manual de mantenimiento) y que nos quedamos ambos dos sin coche. Mi teoría es que "Nuevo" (el coche del bebé) no quería estar mucho tiempo sin "Nuevecita" (mi coche) y entonces hizo berrinche para que lo lleváramos a la Renó y así poder disfrutar de la luna de miel sin dueños. La otra teoría es que me hicieron mal de ojo... Y bueno, pues nada de baby showers, ni de reunión de chachalacas, ni nada... Pero bueno, considerando que me voy al Mundial, pues tampoco me voy a poner a decir que qué porquería de vida. ¡Ja! ¿se fijaron mi sutileza para insertar mi presunción? Bueno, amigos y amigas (como decían los candidatos en el divertidísisisisisimo debate), me voy mañana temprano y estaré jueras por algunas semanitas. Prometo mantenerlos al tanto de tan excitante acontecimiento y sólo me queda pedirles que no postien mucho porque no quiero perderme de mucha discusión. Bueno pues, a extrañarnos todos y ¡hasta pronto!

5 Comments:

Blogger Ana said...

YO!!!! Pasatela muy bien (con y sin albur...). Ya nos platicarás cómo te fue!!!

Besos

Fri Jun 09, 10:11:00 AM  
Blogger Garash said...

Pues que te la pases muy bien, mucha suerte (aderezada con un pequeño toque de "envidia de la buena"). Nos estaremos leyendo, Buen viaje...

Fri Jun 09, 01:18:00 PM  
Blogger GOMÍS said...

Chale!!! Y yo viendo el mundial total sólo por sky...

El llaverito de recuerdo, no???

Pasala poca madre...

Sat Jun 10, 01:15:00 PM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Diviértase mucho en las tierras de los Hunos namás no se atasque de cerveza y salchichas, no vaya a engordar.

Un Marqués berlinés.

Sat Jun 10, 07:24:00 PM  
Blogger Ginger said...

Conste que yo te hice mi encarguito "desdendenantes" eh!!! Si te cuesta trabajo raptaro, drógalo para que sea más sencillo treparlo al avión.

Besos!

Tue Jun 13, 08:48:00 AM  

Post a Comment

<< Home