Sunday, June 25, 2006

Berlín

Die Vero, der Schmorkie, el Bebeso y yo viendo el Japón-Brasil (mierda que ganaron los inches ésos):
Vero: Pues estaba viviendo con ese tipo. La verdad es que era una relación muy estresante, con mucha violencia... Poco a poco dejé de arreglarme, de hacer y de decir para evitar confrontación. Un día, finalmente me escapé de la casa y apagué mi celular una semana. Otro día regresé por mis cosas y nunca más lo volví ni a ver... A los tres días empezó a andar con una chavita de 17 años, que se embarazó luego luego. Como él no tenía dinero para mantener a ninguno de las dos, empezó de dealer y ahora está en la cárcel...
Espíritu colecivo: Maaaaadddddddddresssss
Schmorkie: No pus qué bueno que lo dejaste. Tal vez estarías en la cárcel...
Yo: O embarazada...
Schmorkie: Ja, ¡es lo mismo!
Risas colectivas
Vero: Sólo que tener hijos es cadena perpetua
Schmorkie: Sí, vale madres lo bien que te portes, no se acaba nunca...
Más risas colectivas

8 Comments:

Blogger Antonio Dieff said...

O embarazada, endeudada y en la carcel :s

Sun Jun 25, 06:01:00 PM  
Blogger GOMÍS said...

Jajajajaja!!! Antes pensaba eso de tener hijos; que serían como vivir una cadena perpetua.Hoy que tengo una hermosa pequeña de casi 4 años soy un ser distinto, más feliz, pleno y sé lo que es el verdadero amor incondicional.

Berlín!!! WOW, qué increíble estar ahí...

Mon Jun 26, 12:47:00 AM  
Blogger Amenazza said...

Chale, difiero con eso de la cadena perpetua... digamos que yo ya quiero mi condena, pues...

Mon Jun 26, 10:23:00 AM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

¡Protesto! Eso de que tener hijos es de lo peor no necesariamente es pinche. Me pongo a mi por ejemplo: Ya llevo casi dos años de relación con una chica divorciada con 2 niñas y estamos muy a gusto los cuatro.

Eso sí, muchos me dicen que me estoy metiendo a la boca del lobo y va a ser una gran responsablidad ($$$), pero tomo gustoso esta nueva situación en mi vida, ellas lo merecen.

Un Marqués niñero.

Mon Jun 26, 04:36:00 PM  
Blogger Yaotzin Botello said...

Me gustan mucho tus textos. ¿Estás en Berlín? ¿has escrito algo de la ciudad?

Por lo que me decías de mi blog, sí, tuve que utilizar esa referencia al capitalismo porque no hubo otra forma de imaginarme esa prepotencia. Y si entiendo lo que me quieres decir, con que el capitalismo no se regodea en la tragedia de los pobres, claro, tienes razón, no siempre lo hace, pero ¿se te ocurre otra imagen? ¿qué empresario no ha formado su gran imperio pisoteando a algunos?

Saludos veraniegos desde la la capital futbolera.

Yaotzin.

Tue Jun 27, 04:43:00 AM  
Blogger Ginger said...

Híjole, está medio canijo. Con trabajos y puedo cuidar de un gatito, no me imagino que sería si tuviera un chamaco...

Besos, se te extraña!!!

Tue Jun 27, 02:19:00 PM  
Blogger Amenazza said...

¿Y tú qué? ¿Ya vas a regresar o qué onda? ¿Has visto a CJ?
Saludos,

Wed Jun 28, 12:07:00 PM  
Blogger Ana said...

¡CHANGOS! Tu post me puso la piel de gallina. Esta cabrón ciertamente...eso de tener chamacos. De pensarse, pues.

Saludillos

Thu Jun 29, 01:01:00 AM  

Post a Comment

<< Home