Enamorada
De Estambul. Todos nos hablan en turco y nadıe puede creer que el bebeso no sea nativo de aqui. Algunos lo piensan tambien de mi. Como se anticipaba, nos han estafado ya varias veces y nos han practıcamente obligado a comprar chucherias por preguntar el precio. La arquitectura, una maravılla. La comıda, deliciosa. Todo magico. Ademas, nunca en mi vida creo haber tenido tanto mojo, lo cual a una solo puede ponerla de buenas.
Seguimos y seguiremos... hasta pronto.
7 Comments:
Caray y uno aquí en Monterrey... soy de la idea de que Estambul es una ciudad mágica, atascada entre la superstición y la magia, en donde el oriente y occidente se dan de topes (en tiempos antiguos cuando se llamaba Constantinopla o Bizancio esa era la frontera entre la civilización y la barbarie), en donde hay mil y un callejones empedrados que huelen a incienso, hachís y falafel.
¡¡¡No se le vaya a ocurrir contrabandear alguna sustancia prohibida, tal como lo hizo el ahora famoso Billy Hayes en "Expreso de Medianoche"!!! ¿Eh?, algunos los musulmanes son bien canijos.
Saludos desde el infierno regio.
Un Marqués que nunca ha probado un falafel.
...y con las ganas que tengo de ir a Turquía.
Eso del "mojo" siempre será bienvenido a la vida de uno.
Sigue disfrutando de la magia...
FUFF!! Se ve que se la está pasando muy chido oiga!!! Sigue disfrutando y espero estes tomando fotos, digo para que nos las enseñes ¿noooo?
Saludos y besos
Saluda a Chuy!
No se te olvide mi encarguito eh!!! Y por esas tierras el "chocolate" es re bueno y re barato, just for the record jajajajaja.
Se te extraña!
Pues que te la sigas pasando bien en viaje y que continúe ese ánimo de buenas.
Buen viaje - se nota tu buena vida! Me traes un ... chocolate del aeropuerto? je, besitos, espero verte pronto -
S.
Post a Comment
<< Home