Friday, June 30, 2006

Justo a tiempo...

...regreso para votar. Llego y por fin se acabaron las campañas, pero de todos modos parece que todo sigue sin novedad. Les cuento que estuvo padrísimo. No sólo conocí y reconocí los lugares más lindos y conviví con amigos a quienes quiero muchísimo, sino que hagan de cuenta que nos fuimos de luna de miel y andamos todos embebesados... Pronto les pongo fotingos para andar de presumidota.
Pero... peeeeeeero... después de tanta maravilla.... pues que se nos pierde una maleta en el último trayecto intereuropeo (nunca nunca nunquísima sean pobres y vuelen por easyjet) y que llegamos a Londres sin compras y sin jeans y sin mis tenis favoritos, ni el secuestrado de Ginger, ni nada. Y que me pongo a llorar como bebé y que el bebeso me convence de que aparecerá y que ha pasado una semana y siguen "tracing"-eándola... Me lleva. Y que llego y mi celular nuevo (que justo NO me llevé para NO perder) ha sido sustraído de mi buró. "Berna, plis ayúdame a encontrarlo" y que Berna se hace pato y que no aparece. Y que voy al club y se me pierden mis aretes. Y que voy a la Renó (por fin! por nuevecita, mi coche) y que después de DOS MESES, no sólo le falta la placa y no le sirve el aigre acondicionado y trae un foco del faro nuevo fundido, sino que además ES DE OTRO COLOR. Antes era azul-marino-marino-casi-negro y ahora es azul-marino-casi-azul-papaya-eléctrico. Y que no me lo pueden pintar todo, sino nada más lo que ellos dicen que se pintó (que es obviamente menos porque se pintó todo para que quedara de este color espantoso)... Y bueno... ¿qué quieren que les diga? Maldito, maldito karma... prometo nunca pasármela tan bien otra vez, pa que no me lo vuelvan a cobrar caray. Pero bueh... ya estamos de regreso y ora sí: TODOS A VOTAR (y nadie por el Peje, ¿eeeeeeeeeeeeeeeh?) O bueno, voten por quién quieran (bueno, menos por el Peje)... pero voten, voten, ¡boten!

4 Comments:

Blogger GOMÍS said...

Qué gusto tenerte de regreso. Después de leer éste post debo darte la razón y sí, sí hay que dibujarte una sonrisa.

Y ya en éstas tierras y después de tu historia con tu "Nuevecita", verdad que en México no tenemos madre???

Un beso...

Fri Jun 30, 02:51:00 PM  
Blogger Ginger said...

Vaya, hasta que te apareces!!!! Un aqui sufriendo de días intensos, tomando decisiones que cambian el rumbo de la vida y tu trepada en el guayabo por las europas, ¿no te digo? Puras irresponsabilidades, caray! Al menos regresaste para votar.

Siento mucho lo de tu maletita, pero siento más lo de mi secuestrado, pobrecillo, debe de estar sofocado entre tanto "chopin".

Se te extrañaba!!!

Fri Jun 30, 07:32:00 PM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Fabuloso. Ya era hora que regresaras a esta foklórica tierra del molcajete y el nopal, siento mucho que hayas perdido tu maleta y todas las demás cuítas pero velo como un precio a pagar en esa caótica ciudá como es la del "De Efe".

En cuanto a votaciones, vete a mi blog para que cheques el plan que urdí para que las próximas elecciones del 2012 sean las mejores de toda la historia.

Beso a tí y saludo al bebeso (Mas no al revés ¿eeeeh?)

Un abrazo grandote desde el cerro del Obispado.

El Marqués planeador.

Mon Jul 03, 04:52:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Cuéntame como viste al Chuy y a Eva... anda, anda, cuéntamelo todo!!!
Yo también voté, pero veo tristemente que el cuento de las elecciones apenas comienza... ahora viene la Siniestra y Calamitosa Historia de la Impugnación Electoral.

Mon Jul 03, 05:53:00 PM  

Post a Comment

<< Home