La Verdad Incómoda
Bueno, pues voy llegando del cine reconciliada con el ser humano, con la idea de que el mundo puede cambiarse y consciente de que yo, con mi tamañito, soy responsable de hacerlo. Así que, aquéllos que quieran sentirse en este contagioso estado de frenesí que provoca el no saber por dónde empezar exactamente, tienen la obligación de ir en este minuto a comprar un boletito de cine para ver "La Verdad Incómoda" y, de paso, enamorarse de Al Gore. ¡Corran, salvemos al mundo!
9 Comments:
Exageraste Yoyita! jaja... pero bueno, sale alguna chica guapetona para ir a enamorarme yo tambien... por lo menos?
Un abrazo mi estimada!
mañana mismo compro mi boletito que yo también quiero enamorarme de esa idea que planteas y con mi tamaño y todo mi yo que no eres tú jiji haré lo que este en mis manos...
abraxo grande*
Si uno recuerda que fue Gore quien movio gran parte del protocolo de Kyoto y que fue Bush quien lo nego, haciendolo así casi inutil da algo de rabia.
PEro recuerda la frase de greenpeace (creo en realidad no lo recuerdo bien y cito segun mi memoria, que falla más veces de las que deseo) "Acciones locales efectos globales".
Por eso siempre he dicho que mi mundo es pequeño y que cambiandolo cambio, cambia el planeta.
Usted nomás me anda contagiando de buena vibra y esperanza. Yo ya empecé a separar la basura organica de la inorgánica, por algo se empieza, ¿no?
Charros mi Yosita... ando reatrasado cinematográficamente y en mi vida social en general...
Mejor aconséjame: ¿qué hago?
ay yaaaa!!! postea algo Yoyita chula, no se me duerma chingao!
Feliz navidad... la navidad apesta, pero de todos modos, felicidades. Un abrazo y todo lo demás que se dice que hasta ñañaras me da.
yocita...feliz navidad!!
Abraxos muchos!
Un beso y un abrazo de nuevo año!!!
Eure Sofi
Post a Comment
<< Home