Monday, June 18, 2007

Debería

...a estas alturas de la vida... ser feliz.
Debería saber tomar decisiones.
Debería bastarme el olor de temperatura perfecta que emana la noche, para saber que él es mi destino, mi pasado y mi futuro.
Deberían bastarme mis 26 años para sentirme adulta e independiente, para no sentir el hueco enorme que deja una familia rota y reemplazada por todas sus partes, menos por mí.
Debería saber qué quiero hacer de mi vida y de mi profesión.
Debería estar tranquila de que en pocos días ya no tendré que debatirme con una tesis que he aprendido a odiar.
Debería dejar la melancolía y la rutina y pisar con paso firme hacia donde el sol se haga más brillante.
Debería ganarle la voluntad a la decidia.
Debería haberse formado en torno a mi corazón un caparazón duro, como el de la tortuga que quiero salvar, un caparazón que me defendiera del temor del rechazo y al abandono, que me evitara el cortejo permanente de la ilusión, que supiera que el destino de los personajes de la novela que acabo de terminar hace escasos minutos se queda en esas páginas. Un caparazón que me aislara del pasado, y, tal vez, así, de los demonios que no se cansan de venir a comerse mi relleno.
Deberían esos mismos demonios intoxicarse de sí, morderse las colas, escapando de mí, que debería luchar furiosa contra ellos.
Todo eso debería ser si me hubieran dotado de un carácter fuerte y decidido. Deberían haberme dotado de un carácter fuerte y decidido....

7 Comments:

Blogger Laura said...

Pero entonces ya no serías Yo, esa mujer que me causa un tanto de intriga y otro de admiración, a pesar de sus "miedos" (aunque para mí tienes un valor que ya quisieran muchas) e "indecisiones" (aunque para mí tienes una fuerza de voluntad y una persistencia que te hacen ser la mujer que eres).

Además, la perfección es para Dios.

Beso grande en estos días hormonales.

Mon Jun 18, 04:54:00 PM  
Blogger Ginger said...

No mi reina, no. El "debería es como el "hubiera", verbos que no nos permiten avanzar y mirar para adelante. Ni el "DEBERÍA", ni el "HUBIERA" ca,bian nustre escencia y nuestra historia.

Además, eso del caracter fuerte y decidido no cuenta con un patrón o medición, para algunos eres fuerte y decidida, para otros tal vez no. Yo tengo harto que aprenderle a Yo. Y también Yo tiene mucho que valorar y aceptar de Yo, que es simple y sencillamente maravillosa.

Ya, veámonos!!!

Muchos besos!

Wed Jun 20, 09:11:00 AM  
Blogger Jesús González said...

Uy, ya somos dos con días tristes.
Y si no tristes al menos raros. Pero aquí no deja de llover y eso ayuda, y también mirar dos placas que decían Auschwitz en la calle.
Y leer a Sebald, y tener visitas que adoras y que sabes que se van y casarte otra vez (o algo así).

Pero me alivia saber que has regresado,
Y que somos varios los perdidos en el mundo,
o los que ya lo encontramos y lo vemos como es,

A saber,

C.J.

Thu Jun 21, 01:19:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Oiga, yo tampoco he podido visitarla con la frecuencia que quisiera, pero por acá andamos...

Gracias por sus visitas, todo bien, todo bien... beso pa'ti.

CJ: no mamar, te vas a casar y andas triste? chale.

Fri Jun 22, 09:13:00 AM  
Blogger Yaya "Numeralia" said...

Por eso seguro andas triste, el casamiento es una cosa seria.... a la cual una nunca esta preparada

Fri Jun 22, 01:48:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOla.....gracias por tu visita y bueno si todavia tiene vigencia esas 150 pues que bueno...no se igual y hare un volumen 2 al llegar a los cuarenta (principales) te mando un beso desde Puebla....

Mon Jun 25, 08:33:00 AM  
Blogger El Blog del Mal said...

una probadita del mal
YA SE ESTRENO EL BLOG DEL MAL:
http://elblogdelmal.blogspot.com/

NUESTROS PLACERES SON INMORALES, INDECENTES, INAPROPIADOS, ILEGALES O ENGORDAN.

SOMOS COMO LAS MANIFESTACIONES DE REFORMA…

LOS EYACULADORES PRECOCES…

LOS JEFES OJETES…

LAS NOVIAS INFIELES…

TODO ESO Y MÁS…

ASÍ ES SOMOS LAS BRUJAS DEL INFIERNO...

HIJAS DE SU SATÁNICA MADRE TAMBIÉN NOS GUSTA EL ADJETIVO.

Mon Jul 02, 06:20:00 PM  

Post a Comment

<< Home