Thursday, January 18, 2007

Cumpleaños


Hoy fue mi cumpleaños. No tengo mucho que decirles más que que estoy muy contenta, que fue el mejor cumpleaños de mi vida, y que tienen que ir al Papalote Museo del Niño a ver la Exposición de Diálogos en la Oscuridad. No saben qué experiencia más maravillosa. Les dejo la foto de antes de entrar. Debimos haber sacado otra al final, con nuestras sonrisotas bien puestas. De verdad, ¡vayan! Gracias a los que hablaron, escribieron, comentaron y fueron parte de alguna u otra forma, gracias también a quienes fueron parte de mis 25. Gracias, sobre todo, a quienes se animan a quedarse para los 26.

8 Comments:

Blogger Amenazza said...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS ! ! ! !
Cheve para festejar no? aunque sea atrasado... tu dí.

Fri Jan 19, 09:41:00 AM  
Blogger S said...

I will always love u! and u know it's trueeee...

Amo verte envejecer con tanto estilo
:-D

He pasado de verte como la amenaza de infancia, a la niña asustada de adolescencia, a la joven genio, a la mejor amiga, a la hermana a veces más cerca y a veces más lejos.

Fri Jan 19, 10:47:00 AM  
Blogger Laura said...

Chale, ya te lo había puesto pero no había visto este niu posc.
¡Muchas felicidades, reina!
Que los cumplas feliz y que cumplas hasta 1,000.
Besos, un abrazo y los mejores deseos siempre.
Y, como dice Amenaza, unas chaves, ¿no?

Fri Jan 19, 12:12:00 PM  
Blogger Kekita said...

Muchísimas felicidades, yo! Qué bueno que te la pasaste tan bien Ü

Fri Jan 19, 09:44:00 PM  
Blogger Antonio Dieff said...

Ups! no sabía que era tu pumpleaños :(

Un abrazotototototote mi querida Yoyita, y le deseo mucha felicidad y prospera borrachera (con resaca sobrellevable).

Te dedico esta rola, que tambien me dediqué yo hace 17 días jeje.

Birthday (de los escarabajos)

You say it's your birthday
It's my birthday too--yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party.

I would like you to dance--Birthday
Take a cha-cha-cha-chance-Birthday
I would like you to dance--Birthday
Dance

You say it's your birthday
Well it's my birthday too--yeah
You say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

Sun Jan 21, 11:07:00 PM  
Blogger Ginger said...

Ahhhhhh mi querida Yopi, compañera de azotes y de risas, sabes que se te desea lo mejor, además ya te lo dije por teléfono. Y oye, lo de las chelas con menace y la Noblll estaría, eh! Pongámosle fecha!

Tue Jan 23, 09:22:00 AM  
Blogger Matizz said...

uouc me perdi de felicitarte el dìa de tu cumpleaños!!!

tache!

pero FELICIDADES!!!
Que tus 26's sean lo mejor, en verdad yocita que ese enorme corazòn se traduzca en muchas recompensas enrededor y que una sonrisa contagie a tu corazòn, feliz no cumpleaños!!!

Mon Jan 29, 12:36:00 PM  
Blogger Maricela said...

Más vale tarde dicen por ahi, ¡Muchas Felicidades! disfruta todo lo que está a tú alcance, besos muchos y abrazototote.

Mon Jan 29, 01:47:00 PM  

Post a Comment

<< Home