Friday, June 08, 2007

Madurando... y regresando

Hace tanto tiempo que no vengo por aquí que ya había olvidado que ahora mi contraseña es mi cuenta de gmail. Esa cuenta que no uso más que para ponerla en líneas pequeñas de formularios. Siempre son demasiado pequeñas esas líneas. Siempre la línea del mail es más chiquita que la del teléfono, o igual, y nunca he visto un teléfono tan largo como la cuenta más pequeña de mail que haya visto.
Pero bueno, tiempo ha que no aparecía, que no pensaba, que no sentía. Tiempo ha que mi vida son los números y su idioma y sus interpretaciones. Estoy desde hace un semestre en una maestría con niños superdotados y superequilibrados y superansiosos de demostrar lo súper que son y súperadmirables y súpercompetitivos y súperlindos y súper todo. Creo que soy de la última generación sin superlativos. Los veo con admiración y con la consciencia de estar ante algo admirable.
Hace una semana descanso como nunca lo había hecho. El estrés de los hombros apenas comienza a desvanecerse y ya hay nueva razón para tenerlo. Me aceptaron en LSE. ¿Quiero irme a LSE? Creo que no, ¿qué les digo? Quiero guardar mi lugar y que pase tiempo que madure yo pronto para poder decidir.
Hace algunos días que mis manos sólo quieren acariciar a mi gato y a mis perros y a mi hombre y hasta a mi cuerpo que apenas se acostumbra otra vez al movimiento de la cotidianidad.
Y mañana se casa el gordo, mi mejor amigo. Se casa él y se casan tantos que me empiezo a sentir vieja. Y se casan mis pensamientos con las palabras que habían estado dormidas, y dormidos ellos.
Y regreso al mundo de las ideas y de los pensamientos insulsos y de las necedades absolutas y de las rimas torpes y de los vacíos por llenarse.

5 Comments:

Blogger Laura said...

This comment has been removed by the author.

Sun Jun 10, 01:29:00 PM  
Blogger Ginger said...

¡Vaya! Ya era hora de que atendieras el changarro, reina. Nos tienes muy olvidados y tus letras se extrañan. Claro, se te extraña más a ti, pero espero que muy pronto nos veamos para ponernos al día.

Al lo superotados presúmeles que tu eres súper linda, súper simpática, y que tienes unas súper pompis jajajajaja.

Besitos, muchos.

Mon Jun 11, 10:11:00 AM  
Blogger Laura said...

No importa que no escribas durante un buen tiempo. Tus palabras siempre serán bien recibidas, querida.

El que regreses y nos transmitas lo que sientes es como aire fresco a nuestros oídos (ay, qué mamón comentario, pero así lo siento, neta).

Te mando muchos besos.

PD. Mudé el changarro, pero siempre estoy al pendiente. Luego te aviso.

Mon Jun 11, 09:20:00 PM  
Blogger Antonio Dieff said...

Óptimo, es el superlativo para designar lo que pienso de tu vuelta a tu olvidado blog. Un abrazo Yoyita.

Tue Jun 12, 03:09:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y es que nunca termine de caer en cuenta de por qué tus letras siempre llevan algo de lo que yo quiero decir.

No me voy a cansar de regresar aquí y darme cuenta de que, aunque pase mucho tiempo entre cada visita, lo que escribes, me encanta.

Siempre con ese sentido tan agudo de las cosas, mujer. Habrá que aprender... a escribir, a sentir y a ver, aunque sea un poco, como tu ves muchas cosas que no terminan de defiirse en mi camino.

Gracias y buena suerte siempre, siempre.

Sat Jun 16, 04:55:00 AM  

Post a Comment

<< Home