Sunday, February 11, 2007

Domingos

"Odio los domingos, y odio que suene el teléfono y odio soñar" lloraba mi mamá. Probablemente creyendo que Teo se murió porque es domingo o porque sonó el teléfono o porque lo soñó. Teo fue mi primer bebé, el primero de la larga cadena de cuadrúpedos que se volvió el rey de la casa. Y hoy, trece años después de llegar a abrirme el corazón, se fue. Y no les puedo ni contar del dolor lascerante, ni del vacío que deja, ni de lo irreal que parece que no esté acostado en su cama. Lo único que me queda pensar es que si los domingos siguen con la tradición de dejarme con ausencias, yo también voy a empezar a odiarlos.

7 Comments:

Blogger Amenazza said...

Chale, que gacho...
Te mando un abrazo y mis condolencias, a pesar de que no se me dan las mascotas.

Mon Feb 12, 09:51:00 AM  
Blogger Kekita said...

De verdad lo siento mucho. Un abrazo! Ü

Mon Feb 12, 11:54:00 AM  
Blogger Laura said...

Lo siento, querida. Sé lo que es perder a un amigo de esa naturaleza. Qué tonto y absurdo suena llamarlos "mascota" (y que conste que no es nada contra mi Amenazza querido), cuando son nuestros cómplices y nuestros grandes compañeros, lo único que cambia es el lenguaje con el que nos comunicamos con ellos.

Teo ahora es una estrella más.

Mon Feb 12, 12:17:00 PM  
Blogger Ana said...

Es triste cuando se enferma una mascota y tristísimo cuando se muere.

Te mando muchos abrazos muchos muchos y un beso :)

Tue Feb 13, 05:03:00 PM  
Blogger Ginger said...

Mi querida Yo, no sabes como lo siento. Más por que compartimos ese sentimiento hacia los animales. Sé que en momentos como este, las palabras sobran, pero como dice la Noblll, Teo es ahora una estrellita más.

Cleo, Kin Kin y yo te mandamos un abrazo muy grande.

Wed Feb 14, 11:28:00 AM  
Blogger Antonio Dieff said...

Yoyita, Lola se murió el pinche domingo pasado, estoy muy triste por eso...

Thu Mar 01, 12:11:00 PM  
Blogger Sasy said...

Lo siento mucho.

Saludos,

Wed Mar 07, 05:18:00 PM  

Post a Comment

<< Home