Monday, July 09, 2007

Nobody knows it...

Hoy en la mañana pusieron en el radio la canción esa de "nobody knows it, but you have a secret smile and you use it only for me" y como cascada de recuerdos me invadió la sensación de estar en secundaria, pensando que un alguien tenía una secret smile que efectivamente usaba sólo conmigo. Mucho tiempo después sigo con el sabor de boca que la sonrisa la provocaba mi estupidez y no mi belleza y la simple idea me hizo torcer una mueca que quiso parecerse a una sonrisa. Tantos años después me resulta difícil entender la falta de perspectiva que tiene uno en los diferentes momentos de la vida.
Probablemente oir "Soul meets body" de Death Cab for Cutie, la canción de los últimos días, me hará torcer una mueca en unos cuantos años. Pero por lo menos sabré, que ese alguien sí tiene una secret smile que usa sólo conmigo y que eso, hoy, me hace feliz.

6 Comments:

Blogger Ginger said...

¡Qué bonito post!

Oye, ¿a poco estabas en secundaria cuando esa rola sonaba? Chale, yo la ubico en mis épocas de prepa-universidad... Mmmmmtaaaaaa, ya estoy vieja.

Muchos besos mi querida Yo, ya hacían faltan tus letras.

Mon Jul 16, 09:38:00 AM  
Blogger [b] [k]... said...

La canción que quise olvidar y no pude... (Yo también iba en la Universidad) y me enamoré con locura de unos ojos verdes hermosos y hasta le escribí un poema (con el mismo título de la canción...jajaja) que le pedí a un tipo que le dira anónimamente, era la Universidad, pero parecía la secundaria...

Mon Jul 16, 05:38:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

A eso invitan algunas canciones, a los recuerdos. Tu post, sabe rico.
Me recordó muchas cosas; hasta una canción me vino a la mente.

Pauline en la Playa - Circos de Intimidad

Quizá le venga bien a esta parte de tu vida. No sé, me imagino.

Saludos

Thu Jul 19, 12:18:00 AM  
Blogger Laura said...

Querida, ahora que te apareces, yo hago lo contrario, pero seguiré pendiente de tus letras que tanto me gustan.

Definitivamente, las canciones nos marcan. De hecho, la pauta para cerrar mi blog fue la canción de Overkill de Men at Work.

¿Qué sería de nuestras vidas sin las señales, la inspiración, el consuelo, etc. que nos da la música?

Te dejo muchos besos y espero verte pronto.

Thu Jul 19, 04:08:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, probablemente ya nadie lea este comentario, sin emabrgo quiero compartir que este pequeñisimo relato me asaltaron muchas ideas, igual que al escritor, los recuerdos me invadieron, el amor de escuela wow, ese que te quitaba el sueño, que te ponia de malas, pero en un instante de buenas, todo en un mismo dia, el que una mirada, una sonrisa, una platica te hacían el día, te sentias poderoso, feliz en una palabra, y aunque hubieras reprobado 10 materias todo estaria bien si esa personita que te robaba el corazón te daba un poco de su tiempo, que fácil era la vida y qeu complicada parecía, tal vez en 30 años mas diga lo mismo de este momento, pero habra que esperar...

Thu Oct 11, 11:43:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alo! llegue a esta página como quizas muchos buscando algo nuevo, algo diferente o bien manteniendo un recuerdo.. es asi como yo en la busqueda del video de esta canción mencionada,poso mis ojos en tus palabras; es de verse que muxos podemos pensar muy parecido. incluso casi concluiria que tu y yo tenemos la misma edad, ya q te refieres a ella desde la secundaria. Aun asi ya me siento veterana.

Hay veces que te sientes fatigado y crees haber vivido mucho, pero poseemos conciencia de lo que aun desconocemos, para observar lo que nos sigue de frente...

Que tengas buena estrella mi contemporánea, un placer y una suerte el haberte encontrado.

Atte: mujer clonada

Sun May 03, 12:26:00 AM  

Post a Comment

<< Home