Wednesday, August 31, 2005

Elba Esther

"No soy una mujer de obsesiones", dijo ayer "la maestra" en el noticiero de López Dóriga.
"¡Qué puta envidia!", me apresuré a pensar mientras veía cómo el cinismo se apoderaba de ella, sonriendo, esquivando preguntas de la manera más artística, hablando de reformas y de sueños priístas, mintiendo sin mentir, hablando de la necesaria verdad. Y luego lo pensé mejor... Si para ella el colágeno y las operaciones "estéticas" y el poder no son obsesiones, tal vez mi manera de involucrarme tampoco lo sea... Uff! Qué suerte, porque me choca andar de envidiosa (y de obsesiva).

4 Comments:

Blogger Amenazza said...

Por algo le dicen "Elba Ester-ca"
juar juar

Wed Aug 31, 05:48:00 PM  
Blogger Jesús González said...

De lo poco que recuerdo es bastante fea, pero no me gusta quedarme con este tipo de dudas, así que si alguien guarda una foto de la señora, favor de enviármela a mi cuenta, aunque sea para ponerle bigotes en los pocos ratos de ocio con los que actualmente cuento...

saludos

Wed Aug 31, 06:41:00 PM  
Blogger S said...

RECADO: Mi querido Chewy,

asómate a cualquier periódico mexa en líne, sum Beispiel www.reforma.com u alter. No hay pierde, es la mamá de Chucky.

Sufi

Wed Aug 31, 08:44:00 PM  
Blogger S said...

PD para Chewy: Pero creo su mero aspecto espuki no era el punto de Yo.

Wed Aug 31, 08:46:00 PM  

Post a Comment

<< Home