Wednesday, August 17, 2005

SE VENDE

Corazón desgarrado, sensible, enamoradizo, huidizo, herido, preocupado, altanero, desobediente, compasivo, reactivo, lastimado, desubicado, entregado, tonto, obtuso, intenso, enojón, melancólico, agitado, dependiente, depresivo, iluso, celoso, receloso, adaptado, insistente, obsesivo, compulsivo, receptivo, solidario, enfático, fracturado, impotente, débil, iluso, paciente, berrinchudo, confundido, exigente, necio, incompleto, complicado, transparente, esperanzado, ingenuo...

A quien prometa cuidarlo a pesar de todo lo anterior... Ah, además tiene un soplo.

13 Comments:

Blogger Amenazza said...

Insisto con mi 2do comentario al post anterior: ...que claveles.
Ya muchachas... dejen de tirarse a la melancolía y el desamor, que para eso hay una terapia infalible. Repitan después de mi:

"Mhh... ¡qué lindo día!
Pero la vida es muy puta...
Por eso, me encerraré en mi sótano con una botella de whisky y un cigarro de marihuana, pondré un disco de The Cure y no saldré hasta que sea de noche y el día no me recuerde que la vida es muy puta."

Y ya... ¡a rockear todos!

Wed Aug 17, 12:29:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aun que no puedo menos que reir de alegría al leer al Dear Menace, quiero que conste que:

El blogg de Najai y los comentarios de muchachonas como yo, no son sino el balance del Yan - el Yin es el rockeo diario que nos aventamos 20 horas al día - las 4 restantess estamos bloggeando.

Y que viva el rock!

Wed Aug 17, 04:16:00 PM  
Blogger S said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Wed Aug 17, 04:27:00 PM  
Blogger S said...

Querido comprador:

a que no encuentras que adjetivo del Corazón de YO está doble?

no, no es coincidencia (creo).

Wed Aug 17, 04:29:00 PM  
Blogger Yo said...

No es coincidencia, es el subconsciente, inconsciente chismoso.

Wed Aug 17, 04:53:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuántos corazones has descrito Yo!

Serán virtuosos... o estorbosos...

Que encuentren un buen postor.

Still trying hard to understand...

Wed Aug 17, 06:25:00 PM  
Blogger Laura said...

Yo querida, te lo compraría pero para qué chingados voy a querer un corazón igualito de confuso al mío... bueno, yo no tengo soplo pero sí arritmia.
Me gustan tus escritos y, con respecto al mail anterior, estoy de acuerdo con vos. Mis palabras son las tuyas y las tuyas mías. Con todo y dolencias. Con todo y esas mismas obsesiones improductivas.

Wed Aug 17, 08:12:00 PM  
Blogger Yo said...

Amenazza: justo es el punto, el día que logre desclavelearme voy a ser retefeliz (ya intenté lo de la mota y el rock y nada...)
Sof: eres muy suspicaz... se te ha de estar pegando del de arriba! Dedíquese a bailar y respecto a lo de hace rato, como diría el de arriba, no se imagine cosas!
Cheno: bienvenido
Wasted arms: ¿?... need more info...
nobll: tiene usted razón, alguien nos clonó y no nos avisó...Si nadie más se interesa, te lo regalo!

Wed Aug 17, 08:23:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Ea! Me gusta la voz de Sufi... a rockear todo el día...

Mi Yo... un favorsote... no te me desclavelees jamás, perderías gran parte de tu encanto (o por lo menos tu blog se perdería estas amenas sobremesas)...

Thu Aug 18, 09:30:00 AM  
Blogger Jesús González said...

Para todo esto, creo que mi frase favorita de Neruda queda más que ad-hoc en cuanto a las subastas del miocardio se refiere:

"Amo el amor de los marineros que besan y se van".

A la mar, entonces, a modo de terapia regenerativa, si es que lo regenerable entra en estos menesteres.

Yo creo que sí.

Thu Aug 18, 02:51:00 PM  
Blogger Jesús González said...

Por cierto, Yo, Sufi, Noblll, échenle un ojo a lo último de Iris, que está en mis links.
Kant y Baudelaire en almas féminas: ¿Hay algo (alguien) que pueda contra eso?

Yo no.

Thu Aug 18, 03:15:00 PM  
Blogger Amenazza said...

Coincido con mi gran amigo...
Eso de que "shot ser marinero", o como dijera la rola, salir a buscar "amor fugaz" es una gran solución... breve pero funciona.

Thu Aug 18, 04:05:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y que vivan los jugadores, los marineros, los salseros y rockeros!

Y por qué no? que vivan los bloggeros también!

PD: me muero de catarro.

Fri Aug 19, 03:14:00 PM  

Post a Comment

<< Home