Thursday, August 18, 2005

Hoy huelo diferente

Hoy huelo diferente. Huelo a tristeza extasiada, a soledad compartida, a amor conmocionado. Huelo ácido, como a miel. Siento esa familiaridad extraña y cíclica que me invade como fuego que desafía a la gravedad, que se despide de mis entrañas para acomodarse en mi cabeza. No siempre es este sentimiento el que abraza al corazón y lo asfixia para hacerlo vomitar lo que contiene. Este sentimiento que acalambra los brazos, inmoviliza las piernas, impide el habla. Las lágrimas valientes y extrovertidas no son causadas siempre por los mismos pensamientos que, como taladros, perforan el cráneo, y la nuca, y la mente, y se impregnan, como tinta, en los poros, y en la sangre, y en la orina.
Hoy ese mismo sentimiento es causado por esos mismos pensamientos y, de todos modos, hoy huelo diferente…

3 Comments:

Blogger S said...

Eres tú, Cambio, que se apodera de mi amiga Constancia?

Que emocionante! Qué incertidumbre- qué plecentero puede ser el temor a lo nuevo, o crees?

Yo no huelo, porque tengo catarro. Pero nomás me curo y pongo atención a tus humores.

Fri Aug 19, 03:37:00 PM  
Blogger Laura said...

¡Qué rico olor el tuyo! Y, lo mejor, qué rico que lo sepas distinguir, que lo sepas desglosar y dimensionar.
No cualquiera.
Yo no sé a qué huela, hoy mi olfato está falto de agudeza (y eso que es uno de mis sentidos más desarrollados) pero me gustaría oler a sexo. Y que conste que no es por caliente...

Fri Aug 19, 09:04:00 PM  
Blogger Yo said...

Nooooooooo, me imagino que es por el olor per se...
Y Sof, ya ponte bien!!!

Sat Aug 20, 08:14:00 PM  

Post a Comment

<< Home