Thursday, October 06, 2005

Renuncio

Renuncio a sentir, si con ello viene la claridad de la mente. Renuncio a la esperanza, si con ella se acaban las desilusiones. Renuncio a la plenitud de las palabras, si con ello me ahorro el vacío de los silencios. Renuncio a las carcajadas que interrumpen lo estático, si con ello me deshago de las lágrimas que corren desgarrando cachetes y corazones. Renuncio al sexo, si con ello me evito el deseo insaciable. Renuncio a la emoción del amor, si con ello se acaba el hiriente desamor.
Renuncio a tí, si con ello puedo alejarme de ti.

7 Comments:

Blogger S said...

NO! No renuncies a lo que le da el kick a la vida.

Again - un cacho de Steppenwolf:

"Es algo hermoso esto de la autosatisfacción, la falta de preocupaciones, estos días
llevaderos, a ras de tierra, en los que no se atreven a gritar ni el dolor ni el placer, donde todo no hace sino susurrar y andar de puntillas.

Ahora bien, conmigo se da el caso, por desgracia, de que yo no soporto con facilidad precisamente esta semisatisfacción, que al poco tiempo me resulta intolerablemente odiosa y repugnante, y tengo que refugiarme desesperado en otras temperaturas, a ser posible por la senda de los placeres y también por necesidad por el camino de los dolores."

Vamos, Najaini, eso de la renuncia por la levedad agusto ---- ni tú te la crees :-)

Thu Oct 06, 10:33:00 AM  
Blogger Laura said...

Bueno, me cae que es justo mi sentimiento de hace unos meses, pero tu, además de sentirlo, lo escribiste.

Lo bueno es que mi hada madrina se apiadó y le dio una exprimidita a mi corazón.

Me he puesto de pie (casi llorando)...

PD. Y no, no soy fresa. O bueno sí soy pero más bien puti-fresa-rockerwannabe.

Thu Oct 06, 04:34:00 PM  
Blogger S said...

Nobllll - tengo grandes expectativas contigo - jajajaja - love it: puti-fresa-rockerwannabe.

Ademàs, necesito aumentar mi buffer de amigas... gueyes ya hay muchos.

Besitos.

Thu Oct 06, 06:40:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, madre mía, y tu blog se llama risa y risa. Es triste que te sientas así, aunque te entiendo y he sentido como tú en muchas ocasiones.
Bueno, por lo pronto me alegro de haber descubierto este rincón.

Abrazo orgiástico.

Fri Oct 07, 06:01:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si esa renuncia es la expresión y ejercicio de tu más clara VOLUNTAD:
Adelante! y Felicidades!

VOLOERGOSUMBSV

Fri Oct 07, 10:35:00 AM  
Blogger S said...

Hmmmm - tas lo que dice el Gordo puedo cambiar mi opinión - tal vez la renucia es parte del KICK!

Go for it - atrévete a lo desconocido...

Sat Oct 08, 01:19:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nomás no renuncies a ti misma y ya.

Gracias por esos textos.

Sun Oct 09, 01:48:00 AM  

Post a Comment

<< Home