Saturday, September 10, 2005

Tragedia (griega)

Llueve

Yo: “Manca. Besos de piojo que me succionan. ¡Que se intoxiquen con mi sangre robada! Serpientes abrazan mis pies tropezados, fuerza inquebrantable que me condena a este piso. Moscos, ¡píquenme los ojos, que mis lágrimas los han de corroer! Tregua de pirañas hambrientas, ¡muérdanme la lengua que mi risa las ha de aturdir!
Águilas ladronas, fugitivas, ¡regresen con mi voluntad!
Tierna paciencia que espera tiempos mejores, de conciencia revivida.”

Se oyen risas a lo lejos. Yo sonríe. Cae el telón

6 Comments:

Blogger S said...

No entiendo - eres venenosa para lo malo?

Sat Sep 10, 11:39:00 PM  
Blogger Yo said...

No sophie... no va por ahí

Sun Sep 11, 10:10:00 PM  
Blogger S said...

ya háblame! Quiero entender el clavado en turno :) Te extraño muuuuucho - nomás que no te hagas ilusiones, tengo 2 exámenes el miércoles y 2 tareas due el idem.

Sun Sep 11, 11:07:00 PM  
Blogger Laura said...

Me sonaste un poco a Shakespeare, con tonos de Astrid Hadad (rara y blasfema mezcla, aunque muy buena).
Me dieron ganas de ver tu tragedia en puesta y aplaudir de pie tu triunfal performance.

Mon Sep 12, 09:05:00 AM  
Blogger Jorge Pedro said...

¿mh?

Tue Sep 13, 03:46:00 PM  
Blogger Gerardo De la Garza, el biógrafo no oficial del Marqués de Topochico said...

Mas que tragedia griega suena a receta de bruja cholulteca para el mal de ojo.

¡Me gusto!

El Marqués de Topochico, el más mamón que hay :)

Tue Sep 13, 04:40:00 PM  

Post a Comment

<< Home