Saturday, September 17, 2005

Momentos

Algunos días más que otros me siento atrapada en un lugar distante. (Cerca, las vías del tren). Temblores que me llenan de vibraciones incontrolables, que se filtran por las uñas diminutas de mis pies que no quieren (pueden) protegerme. Uñas hospitalarias, tímidas, que permiten la invasión de sentimientos intensos que me marean, me debilitan, me desgastan. Lágrimas fugitivas sin fundamento, enojos iracundos sin argumento, tristeza eterna sin justificación (sólo la causa de su existencia; que no entiendes, que no quieres entender, que no tienes por qué entender).
Desnuda, barajando tu vida, reconociendo a sus personajes, asimilando tu ausencia, escuchando tu historia que se construye mientras te beso los ojos ciegos. Entiendo mi momento (siempre entiendo que no es mi momento). Respiro tu olor. Me penetra tu olor, me impregna, me asfixia, aire que me hace vivir. Extiendo una mano que no tomas. Beso unos labios inertes. Te miro con ilusión infantil mientras tienes tiempo de darte cuenta de mi presencia. Espero ese momento. Espero mi momento.

6 Comments:

Blogger Jesús González said...

Todos los momentos son TU momento... éste ya es tuyo

Sat Sep 17, 08:12:00 AM  
Blogger S said...

En lo primero que pensé fue en citar a la Amenazza - qué claveles... pero eso no impide que no reocnozca mis propios momentos de mideria en los tuyos.

Se te ha ocurrido que tal vez no es que "no quiera entender ni que no tenga por qué entender" es tal vez porque el que debiera enteder solo NO PUEDE entender? Seguro ya se te ocurrió...

Te quiero en mi vida.

Sof en su fase lésbica ;-)

Sun Sep 18, 01:21:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Momentos aquí, momentos allá. Libre pero atrapado en algún lugar, en algún tiempo. A veces no tiene sentido entender aunque se pueda.

Mirar con ilusión... justo lo que más me gusta de las personas.

Sun Sep 18, 10:24:00 PM  
Blogger Laura said...

Mi Yo, ¿por qué carajos estaremos hechas de tanta melancolía? ¿Será que a Dios, al momento de hacernos, se le escurrió un poco más de melancolina?
¿Por qué extrañamos más que otros? ¿Por qué sentimos de más? ¿Por qué la nostalgia extendida? ¿Por qué tanta furia?
Fucking dudas...

¿Sabes qué es lo peor?, que somos un par, bueno, un trío porque incluyo a Sof, de viejas argüenderas, de viejas remolonas. Somos como esos gatos ronroneando a nuestro amo para que nos acaricie tantito porque si nos muestra cariño en exceso hasta nos cae mal.

Somos galletas hechas con el mismo molde (al menos, muy parecido).

Tue Sep 20, 05:42:00 PM  
Blogger S said...

Cómo te va en tu nueva tráfico-aventura?

Nomás llega el jueves y me reporto contigo a ver si festejamos el momento de trabajos múltiples, sale?

Wed Sep 21, 12:16:00 AM  
Blogger Amenazza said...

...ya regresé
Saludos,

Thu Sep 22, 10:07:00 AM  

Post a Comment

<< Home