Boicoteemos hoy...
Boicoteemos hoy a los republicanos que no quieren dar status de legalidad a los migrantes en Estados Unidos.
Boicoteemos hoy a los personajes públicos que en su discurso han convertido a los migrantes hambrientos en terroristas vengativos.
Boicoteemos hoy a los empresarios que contratan a los migrantes ilegales en condiciones deplorables para ahorrarse unos centavos que suman mensualmente miles.
Boicoteemos hoy a los rednecks que han decidido dispararle a quienes cruzan la frontera, con balas de salva, y también con las de plomo.
Boicoteemos hoy a quienes denuncian "robo de empleos", pero que jamás querrían lavar platos en una cocina maloliente en el Bronx.
Boicoteemos hoy a los agentes aduanales que maltratan a los migrantes que encuentran por su camino...
Pero...
Boicoteemos hoy, también, a los polleros que engañan a familias enteras para después abandonarlas a esperar que la muerte les de libertad.
Boicoteemos a las empresas mexicanas que no ofrecen empleos con condiciones dignas, ni buenos salarios, siquiera.
Boicoteemos hoy al gobierno mexicano que no asume responsabilidad de la fuga de mano de obra, y de cerebros, y de esperanzas.
Boicoteemos hoy a diputados y senadores que no han aprobado las reformas estructurales que permitan la inversión y la creación de empleos.
Boicoteemos hoy a todos los mexicanos que se solidarizan si los migrantes marchan en L.A.(El Ei), pero tienen una empleada doméstica, sin seguro social, ni prestaciones, a quien le echan la culpa cada vez que desaparece algo de su clóset.
Boicotéemoslos a todos ellos, pero también a la falta de solidaridad, y a la falta de conciencia de las condiciones en las que viven las demás personas y, sobre todo, boicoteemos a la indiferencia.