Monday, September 25, 2006

Odio sentirme así

"I wish I could buy back
the woman you stole"

(Y Control, YYY)
Or, at least, steal her back...

Wednesday, September 20, 2006

Es mentira

No es cierto que te extrañe... ¿Quién carajos te dijo eso? ¿Quién te convenció? ¿Quién te llenó de soberbia?
No creo que hayan sido mis manos, acostumbradas a acariciarte, contentas con tu reacción cuando pasaban sus uñas de arriba a abajo para darte escalofríos.
No creo que haya sido mi boca, que muere por abrazarte todo, que permitía, contenta, que te hundieras en ella. Tal vez la que más te añora, adicta a tu sabor.
No creo que hayan sido mis ojos, que te esquivaron siempre; aquellos que te lloraron tanto y que terminaron por odiarte.
No creo que haya sido mi sexo, que se inundaba con la idea de ti, que se excitaba con la simple promesa de tu cercanía, que te recibía una y otra vez llegando a orgasmos precipitados.
No creo, ni siquiera, que haya sido mi mente, que hasta la fecha te usa de aliciente, que recuerda e imagina, que se tortura y se complace.
No habrá sido mi cuerpo, mientras se da placer usurpando tu identidad, tratando inútilmente de convencerse de su autosuficiencia. Un cuerpo que recuerda y que anhela, pero que no sufre.
Mucho menos le atribuyo la culpa al corazón, rector de todo este regimiento, que te dijo tantas veces que te quería cuando no era cierto. Creía necesitarte. Nunca te quiso y ahora te ignora y, sin embargo, hoy te llama, porque el cuerpo lo hace sentirse incómodo con tanta insistencia.
Dímelo, ¿quién fue el traidor? ¿Quién te dijo una mentira tan atroz y tan falaz? ¿Quién te dijo que te extraño si lo único que quiero es coger contigo?

Wednesday, September 13, 2006

Lecciones de vida

Hoy internalicé cuatro cosas. Las dos primeras son las frases distintivas del Gordo, a quien considero mi mejor amigo y a quien quiero y admiro profundamente. Y aunque lleva ya años repitiéndolas, fue apenas hoy que las pensé con otra cabeza y las sentí con otro corazón.
1.- Volo ergo sum... La voluntad, pues, debe guiar todas nuestras acciones. Es la voluntad la que nos distingue como personas. Debemos, entonces, ejercerla constantemente.
2.- No esperes nada de nadie... No significa que nadie vaya a darte nada, sino que no puedes vivir esperando, porque envejeces...
Las otras dos las descubrí en el interior de mis tenis del spinning. ¿Quién diría que en la lengueta vinieran lecciones de vida y que yo llevara meses pisoteándolas?
3.- Be kind
4.- Be happy
Entonces, después de meses en los que he andado enfrentándome a este tortuoso proceso de madurar, he llegado a la conclusión de que todas ellas me ayudan a sonreir más... Ahí se las paso al costo...

Tuesday, September 12, 2006

Kamel Nacif

Sigo indignada y asqueada hasta la saciedad. ¿En qué clase de mundo vivimos que este tipo de gente existe? ¿En qué clase de país vivimos que la clase política se doblega ante su voluntad, las leyes se pandean a su conveniencia y la justicia realmente es ciega?
Y ya Josefina diciendo que es gravísimo el espionaje telefónico, sabiendo que no les quedará otra que repetir la absolución, como lo hicieran con Romero Deschamps... qué precios tan altos se pagan en este país.
¡Qué asco!
Actualización: Acabo de escuchar 15 min de diarrea verbal insultante de Emilio Gamboa Patrón, lamentándose de su vocabulario y empeñado en decir que no sabía de qué estaba hablando. "¿Ley de juegos y sorteos? Ay como que me suena...". Sí pedazo de cínico, tu partido la había aprobado y luego, curiosamente (sin que eso levante suspicacias ¿eh?) la echó para atrás en el Senado. TIENE que haber mecanismos para que los ciudadanos saquemos a estos ascos de la vida pública, política y presupuestal del país. En serio que hoy ya no puedo de la indignación y más le vale al cuerpo de pera de presidente electo posicionarse y reprobar a "Emiliano" y al "ca", sabiendo que los acuerdos los necesitan PRI y PAN... y el país.

Friday, September 08, 2006

Loneliness

A: Why does she put up with that crap?
B: Women are so lonely...
A: Yep... Men are too...
B: Yeah, but they deal with it much better...
A: You think so?
B: You don´t?
A: Mmmm... I don´t know.
B: How do you deal with it?
A: Like a woman
B: You're so screwed...

(Risas)

Tuesday, September 05, 2006

Chillona

Y con todo y que me caen en la punta del hígado, no puedo evitar sentir una profunda empatía llorona por quienes hoy lloraron afuera del Tribunal al conocerse el fallo. Los usaron y los seguirán usando y eso me hace llorar.

Monday, September 04, 2006

¡Aléjate!

Maldita ausencia, si tu presencia es sólo para recordarme tu existencia...