Friday, June 30, 2006

Justo a tiempo...

...regreso para votar. Llego y por fin se acabaron las campañas, pero de todos modos parece que todo sigue sin novedad. Les cuento que estuvo padrísimo. No sólo conocí y reconocí los lugares más lindos y conviví con amigos a quienes quiero muchísimo, sino que hagan de cuenta que nos fuimos de luna de miel y andamos todos embebesados... Pronto les pongo fotingos para andar de presumidota.
Pero... peeeeeeero... después de tanta maravilla.... pues que se nos pierde una maleta en el último trayecto intereuropeo (nunca nunca nunquísima sean pobres y vuelen por easyjet) y que llegamos a Londres sin compras y sin jeans y sin mis tenis favoritos, ni el secuestrado de Ginger, ni nada. Y que me pongo a llorar como bebé y que el bebeso me convence de que aparecerá y que ha pasado una semana y siguen "tracing"-eándola... Me lleva. Y que llego y mi celular nuevo (que justo NO me llevé para NO perder) ha sido sustraído de mi buró. "Berna, plis ayúdame a encontrarlo" y que Berna se hace pato y que no aparece. Y que voy al club y se me pierden mis aretes. Y que voy a la Renó (por fin! por nuevecita, mi coche) y que después de DOS MESES, no sólo le falta la placa y no le sirve el aigre acondicionado y trae un foco del faro nuevo fundido, sino que además ES DE OTRO COLOR. Antes era azul-marino-marino-casi-negro y ahora es azul-marino-casi-azul-papaya-eléctrico. Y que no me lo pueden pintar todo, sino nada más lo que ellos dicen que se pintó (que es obviamente menos porque se pintó todo para que quedara de este color espantoso)... Y bueno... ¿qué quieren que les diga? Maldito, maldito karma... prometo nunca pasármela tan bien otra vez, pa que no me lo vuelvan a cobrar caray. Pero bueh... ya estamos de regreso y ora sí: TODOS A VOTAR (y nadie por el Peje, ¿eeeeeeeeeeeeeeeh?) O bueno, voten por quién quieran (bueno, menos por el Peje)... pero voten, voten, ¡boten!

Sunday, June 25, 2006

Berlín

Die Vero, der Schmorkie, el Bebeso y yo viendo el Japón-Brasil (mierda que ganaron los inches ésos):
Vero: Pues estaba viviendo con ese tipo. La verdad es que era una relación muy estresante, con mucha violencia... Poco a poco dejé de arreglarme, de hacer y de decir para evitar confrontación. Un día, finalmente me escapé de la casa y apagué mi celular una semana. Otro día regresé por mis cosas y nunca más lo volví ni a ver... A los tres días empezó a andar con una chavita de 17 años, que se embarazó luego luego. Como él no tenía dinero para mantener a ninguno de las dos, empezó de dealer y ahora está en la cárcel...
Espíritu colecivo: Maaaaadddddddddresssss
Schmorkie: No pus qué bueno que lo dejaste. Tal vez estarías en la cárcel...
Yo: O embarazada...
Schmorkie: Ja, ¡es lo mismo!
Risas colectivas
Vero: Sólo que tener hijos es cadena perpetua
Schmorkie: Sí, vale madres lo bien que te portes, no se acaba nunca...
Más risas colectivas

Tuesday, June 13, 2006

Enamorada

De Estambul. Todos nos hablan en turco y nadıe puede creer que el bebeso no sea nativo de aqui. Algunos lo piensan tambien de mi. Como se anticipaba, nos han estafado ya varias veces y nos han practıcamente obligado a comprar chucherias por preguntar el precio. La arquitectura, una maravılla. La comıda, deliciosa. Todo magico. Ademas, nunca en mi vida creo haber tenido tanto mojo, lo cual a una solo puede ponerla de buenas.
Seguimos y seguiremos... hasta pronto.

Thursday, June 08, 2006

Newsflash

Pues sí. Hoy andaba yo del tingo al tango ocupándome de los últimos detalles antes de salir de viaje y que el coche del bebeso (que me ha sido prestado porque mi coche todavía no está) empieza a zangolotearse como lavadora vieja. Y se le empieza a prender un foquito quesque no se qué del gas (según el manual de mantenimiento) y que nos quedamos ambos dos sin coche. Mi teoría es que "Nuevo" (el coche del bebé) no quería estar mucho tiempo sin "Nuevecita" (mi coche) y entonces hizo berrinche para que lo lleváramos a la Renó y así poder disfrutar de la luna de miel sin dueños. La otra teoría es que me hicieron mal de ojo... Y bueno, pues nada de baby showers, ni de reunión de chachalacas, ni nada... Pero bueno, considerando que me voy al Mundial, pues tampoco me voy a poner a decir que qué porquería de vida. ¡Ja! ¿se fijaron mi sutileza para insertar mi presunción? Bueno, amigos y amigas (como decían los candidatos en el divertidísisisisisimo debate), me voy mañana temprano y estaré jueras por algunas semanitas. Prometo mantenerlos al tanto de tan excitante acontecimiento y sólo me queda pedirles que no postien mucho porque no quiero perderme de mucha discusión. Bueno pues, a extrañarnos todos y ¡hasta pronto!